Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Consultas a los experimentados
-
redondear los relieves
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.
redondear los relieves
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 3
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1216
por Pemaro
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1214
por doble E
Me gustaría que los relieves de mis tallas adquieran las redondeces que necesitan, por ejemplo en un tulipán, o en este caso estoy comenzando a esculpir un delfín en madera de pino, utilizo esta madera porque es muy fácil de conseguir donde vivo. qué utilizan para ese acabado tan prolijo? minitorno, lijado o pulido a mano? comencé a incursionar en tallado en febrero de este año.Agradecería mucho su ayuda. Ester de Garré Bs As Argentina.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
12 años 6 meses antes #1751
por roj
Hola mira el minitorno te ayuda mucho, realmente es de utilidad, pero hay q tener cuidado, ademas el mismo te sirve para las parte mas gruesas o para arrancar con la primer lijada, luego lo mejor es darle el pulido a mano, incluso es bueno utilizar varias lijas de distinto gramaja, yo cada vez que termino un trabajo, arranco con la lija 80, 120, 180, 240, 360, 400, 600, 1000, 1500 y termino con la lija n° 2000.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Consultas a los experimentados
-
redondear los relieves
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Colaboradores Tallamadera