× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

ayuda por favor

  • Matezillo
  • Avatar de Matezillo
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 semanas antes #1591 por Matezillo
Respuesta de Matezillo sobre el tema ayuda por favor
Buenos días a todos. me ha gustado mucho leer este hilo porque, a veces, la polémica sirve para conocernos un poco mejor. Hace un año mas o menos que me registré y por motivos de salud no he podido reengancharme. He de felicitar a los contendientes más director El Super, Oscar y Jordan porque han dado una lección práctica de buen hacer controlando(se) en todo momento. Mi amigo y maestro en esto de la talla siempre me decía que la humildad es para un tallista tan o más importante que la herramienta. Porque por muy bien que uno talle cualquier tipo de madera, siempre encontrarás a otro que es mejor que tu.
Oscar, te felicito por tu obra.Espero que muestres muchas más y no te preocupes si son mejores o peores que otras o si son de un estilo u otro, lo que importa es que transmitan algo de lo tú sientes al hacerla.
Jordan, veo que es difícil administrar un foro porque he visto que tienes que echar la cantidad justa de combustible para lograr que ni se apague ni explote.
El Super, de lo que hay en el corazón habla la boca y muchas veces la afición y el entusiasmo que ponemos en las cosas hacen que no seamos comprendidos. Sinceramente no creo que quisieras dar clases a nadie.Lo que pasa es que al poner tanto celo en explicarle tus experiencias a alguien que empieza, se ha podido confundir el consejo con la lección.
Estoy encantado que estar con vosotros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #1592 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema ayuda por favor
Re-Bienvenido seas Matezillo.

Gracias por tu participación.

Si algo no me caracteriza es la diplomacia. Suelo ser políticamente incorrecto, por definición.

No sabéis los esfuerzos que hago. Eso si, no me veréis con la corbata. Never for ever. :silly:

Por eso os pido, que si alguna vez se me va la olla, podáis ser pacientes.

Un día de estos ya haremos otra quedada para hacer una plantada de árboles (tilo en especial :P )

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -