× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Ceras

Más
11 años 8 meses antes #2003 por Xuan
Ceras Publicado por Xuan
Hola a tod@s, ¿Cera natural, cera con esencia de trementina, cera liquida?, ¿Cual es la que queda mejor para rematar los trabajos o cual es la que usais vosotros?, gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2004 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema Ceras
Hola Xuan, yo las veces que use cera, use la liquida de la marca Suiza, que para mi es la mejor aquí en Argentina, pero prefiero darle un barniz a darle cera, porque el brillo dura más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2005 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Ceras
Hola me llamo Raúl Jerez mi nic es ROJ y yo la mayoria de los trabajos los termino con la cera marca Suiza color roble oscuro le da un brillo y un color a la madera de lenga espectacular, y otros trabajos los termino con cetol.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2006 por Xuan
Respuesta de Xuan sobre el tema Ceras
Hola amigos, entiendo que os gusta mas (o considerais que es mejor) la cera liquida, gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2007 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Ceras
Hola Xuan, bienvenido a esta web y a estos foros de l@s amig@s de la talla en madera.

Como puedes ver en este artículo tallamadera.com/cursos/curso-facil-de-talla/260-curso-facil-de-talla-en-madera-parte-10-ultimos-retoques#mc-107818 yo suelo usar cera natural con betún de judea. Protege la madera al tiempo que le da una pátina de envejecimiento sin oscurecer demasiado el trabajo.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2008 por Xuan
Respuesta de Xuan sobre el tema Ceras
Hola Feli, gracias por responder, por lo que cuentas la cera que utilizas,¿la usas en determinadas maderas o para todas en general? y otra cosa, esa cera la venden en sitios especiales de pintura o similares, porque en grandes superficies no lo encuentro, gracias por tu interes.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -