Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Qúé hay de nuevo.
Espero no ser mucha molestia, pero como la página carece de posibilidad de mensajes privados, y no veo la manera de enviar un Mail, no me queda otro remedio que hacer la consulta en el foro,lo cual tampoco es un problema.
Titulo el tema pregunta a Feli porque la duda nace de una imagen de su galería, y posiblemente sea él quien deba contestar, aunque me da igual que lo haga otra persona.
Se trata de la obra consistente en una cigüeña rodeada de guirnaldas de flores, hecha con técnica de chipcarvin,en la que la superficie aparece esmaltada, o al menos eso parece. ¿la diferencia de color la consigues dando primero la superficie, puesto que hacerlo una vez tallado parece más complicado? Tengo entendido que esa es una de las maneras. Pero esto me produce otra duda: Si es así, ¿no se mancha la superficie durante el trabajo de tallado, lo que nos llevaría a volver hacer la superficie, con el consiguiente problema de que esta vez ya está tallada?
Tengo la duda también si la superficie de dicho trabajo es un esmalte. De cualquier manera, precioso trabajo el tuyo, tanto ese como muchos otros.
Espero no haber causado mucha molestia.
Un saludo.