Warning: Undefined array key 1 in /home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line 75

Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in /home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line 458
× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

COMO COLOREAR

Más
14 años 1 semana antes #984 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema COMO COLOREAR
DALE SIEMPRE UN ESPACIO CONSIDERABLE PARA QUE CUANDO CHUPE LA MADERA NO TE LLEGUE AL OTRO COLOR Y DESPUES CON UN PINCEL FINITO Y POCO CARGADO TERMINAS DE DARLE EL RETOQUE, YO TE DIGO USO TINTAS PARA MADERA (OJO QUE TE VENDEN UNAS QUE SON PARA MEZCLAR CON LACAS O BARNICES, A MI NO ME SIRVE POR QUE SON MEDIA GRASOSAS Y CUANDO LUSTRAS LA TALLA SALE UN POCO)ME GUSTA QUE NO TAPEN LA VETAS DE LA MADERA, DESPUES DEJO DESCANSAR O QUE SEQUE BIEN LA TINTA, LE VOY PASANDO POR CADA COLOR UN PAÑO LIMPIO, PARA QUE SALGA EL EXCESO QUE PUEDA TENER DE TINTA Y DESPUES LE PASO BETUN PARA TERMINAR DE SELLAR LA TINTA Y DEJO SECAR PARA QUE CHUPE LA MADERA, LUEGO LE PASO UN PAÑO Y DE NUEVO BETUN, , A DARLE AL LUSTRE, HASTAS EL PUNTO QUE A VOS TE CONVENZA..., TE DIGO QUE PASA A SER OTRO LABURO MAS, PERO ME GUSTA, TAL VEZ A OTRO NO.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #989 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema COMO COLOREAR
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Perdón por estar tanto tiempo sin decir nada, pero es que he estado unos dias sin conexión.

• gloriamary
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #1062 por gloriamary
Respuesta de gloriamary sobre el tema COMO COLOREAR
hola
cordial saludo,soy nueva y tallo hace 3 años.no se como escribir en el foro me podrias ayudar.gracias
gloriamary

Más
13 años 10 meses antes #1063 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema COMO COLOREAR
Acabas de hacerlo. Como diría Feli, bienvenida a este club de locos sacavirutas.

Más
13 años 10 meses antes #1066 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema COMO COLOREAR
Pues eso, gloriamary, que seas bienvenida y escribe lo que quieras y como quieras y de paso nos envias alguna foto de tu quehacer de tallista por aquello de elogiar y criticar lo que hacen los demás, que aquí somos todos muy curiosos y muy chafarderos en cuestión de tallas en madera.

• Tess23
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #1077 por Tess23
Respuesta de Tess23 sobre el tema COMO COLOREAR
Hola soy una apasionada de la talla, llevo poco tiempo pero cada vez me gusta mas y mas. No se si sera verdad pero a mi me han comentado que antes de empezar a pintar hay que ponerle una capa de tapaporos especial para medera, tambien lo e visto parecido en alguno de los libros que tengo para ir aprendiendo.Si sabeis si es asi o no por favor os pediria que me lo hicierais saber, porque lo que si que no quiero es por darle color a una tallaterminar por aruinarla o que realmente se pierda la calidad de la madera y su belleza junto con todo el trabajo que lleva tallar algo apartir de una idea y que al final te quede como querias. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -