diseños

Más
15 años 3 semanas antes #178 por josemari
diseños Publicado por josemari
Hola compañeros , este mensaje va dirigido a ponet,tengo unos dideños que te pueden ir bien para el tipo de talla que haces , son aproximadanente 110 mb, dime como prefieres que te los envie,a la espera de tus noticias
saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #179 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema diseños
Apreciado Marcelo, si són conseguidos del Emule o programa similar y el nombre del arxivo es tallamadera chip carving by Lader, ya los tengo, si són otros, enviame un correo y detallas el contenido, y te dire lo que tenfo y lo que no, te quedo muy agradecido por tú nterés en compartir, y aún el el caso de que ya tubiese el material que me comentas, no te sepa mal, me enorgullece tu amistad y el solo hecho de haber pensado que un material que tienes o has conseguido me dá cosntáncia de tu fiabilidad, i compañerismo. Vamos que te has ganado dos puntos más en mi ranking personal. Ya me diras algo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un sincero abrazo y siempre adelante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #182 por josemari
Respuesta de josemari sobre el tema diseños
Saludos a parte del archivo que me comentas dispongo de \" diseños de madera 2d \" son 57mb y \" A TREASURE OF CELTIC DESIGN\" en el aso de que desees alguno dime como puedo saber tu correo
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #183 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema diseños
Querido compañero de talla, te agradezco el hecho de pensar en mí, aunque los tengo desde hace tiempo, no dudes en informarme de si encuentras cualquier otra cosa relacionada con la talla y si tú necesitas algo en concreto, pidemeloa traves de la sección PREGUNTA: EL SABER NO OCUPA LUGAR, Y LO QUE YO TENGA LO COMPARTO SIN PROBLEMAS, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES EL GRAN TAMAÑO DE LOS ARXIVOS PARA ENVIARLOS POR EMAIL.
Aunque se puede solucionar mandandonos los arxivos por correo normal en un cd.
Recibe un saludo cordial. y lo que esté en mi mano, cuenta con ello sin didarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • martin
  • Avatar de martin
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
  • UN CAMINO DE MIL LEGUAS COMIENZA CON UN PASO
Más
15 años 3 semanas antes #185 por martin
Respuesta de martin sobre el tema diseños
Muy bonito,que bien te lo has trabajado,eres una caja de sorpresas.Como dice un buen amigo mio sigue asi neng.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes - 15 años 2 semanas antes #191 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema diseños
Los diseños o dibujos que tengais y querais compartir libremente con el resto de aficionados a la talla, los podeis mandar directamente a la web del administrador mediante la casilla contactar, YO SOLO SOY UN AFICIONADO A LA TALLA, como vosotros, y comparto lo que tengo y os comento lo poco que sé, para facilitar las cosas a los que empezais. Si alguien quiere mandarme alguna cosa, os lo agradezco, mi email ya sale en otras respuestas, pero pensad que prefiero que los pongais en la web (tal como hago yo) para uso y disfrute, sin ánimo de lucro, con el resto de la gran família de aficionados a la talla en madera. Gracias y siempre adelante.
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 2 semanas antes por ponent.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -