Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Diseños para talla
-
en busca de diseños
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
en busca de diseños
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
14 años 1 mes antes #935
por ruben307
pues tengo en mente realizar un espejo de una medidas grandecillas quizas 80*80 en oval y el tema es que no tengo ningun disaño que se le parezca, que me aconsejais, donde puedo encontrarlo
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 52
-
-
-
-
14 años 1 mes antes #937
por ponent
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
Mi querido amigo, di fueses tan amable de informar de las medidas, y de si quieres tallar el marco con figuras de chip carving u otro estilo de talla, nos facilitaras a todos los voluntários a ayudarte, cosa wue sin duda alguna pofremos hacer, así mismo te recomiendo que busques en la barra de imagenes de google, la palabra marcos de espejo o mirrows, seguro que te saldran mil ideas e imágenes orientativas para tallar. Atentamente, y siempre a tu disposición, Recibe un sincero saludo.
-
nel
-
-
Fuera de línea
-
Junior Boarder
-
-
k quieres k te diga..esto es lo k hay
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
14 años 1 mes antes #940
por nel
en el google , busca frames
un saludito
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
14 años 1 mes antes #944
por BARBANEGRA77
Hola ruben307,
Pasate por el tema "Biblioteca Online" y allí, en uno de los libros tienes deseños para hacer marcos con flores y demás.
Un abrazo..................BARBANEGRA77
Menos
Más
-
-
-
-
14 años 4 semanas antes #953
por ruben307
pretendo hacer un marco de unos 2 netros se largo por 1 ancho, ya veremos como lo planteo, los motivos serian como una especies de hojas de acanto etc, tengo pensado que sea en tilo pero aun dudo, que os parece esta madera para este gran proyecto?
Menos
Más
-
-
-
-
14 años 4 semanas antes #954
por Poldo
Hola me presento por primera vez, un saludo a todos.
Mi opinión es que el tolo no es malo pero yo me inclino por el arce, e una madera que se talla muy bien y tiene una veta muy "noble".
Un saludo : POLDO
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Diseños para talla
-
en busca de diseños
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Colaboradores Tallamadera