× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"

Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #326 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
Para: Juanillo, J. Manolo y Antonio José. Bienvenidos a esta vuestra casa,mandadme los email y enviaré sin ánimo de lucro la información que tengo sobre el tema, y espero que os sea de utilidad. puedes enviarle correo al administrador, autorizandole a que el me haga llegar vuestras direcciones.Venga un saludo y a tallar.
Última Edición: 14 años 9 meses antes por ponent.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #330 por J.Manolo
Respuesta de J.Manolo sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
Amigo Antonio, te diré que te envidio por saber hacer la cola de milano... Yo no la utilizo, como puedes ver en mis trtabajos, porque no se hacerla. Pero te diré que yo utilizo espigas para las uniones, logicamente va todo encolado con cola rapida para madera. Para hacer los emsambles utilizo una guia de ensamblar y luego presiono con un tensor de marco. Como ves algo sencillo y rapido...

Cualquier duda que tengas ala respecto no dudes en preguntarmela, que para eso estamos...

ASÍ QUE SUERTE Y A TALLAR.

uN SALUDO

j.mANOLO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #331 por Antonio José
Respuesta de Antonio José sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
Pues muchas gracias por la respueta. Naturalmente, con cajas y espigas el ensamble queda perfectamente trabado. En cuanto a las colas de milano, te puedo asegurar, y cualquiera que las haga te dirá lo mismo, que puestos a ellas son muchísimo más sencillas de lo que parecen. Simplemente se necesita un poco de paciencia y curiosidad. Ánimo, y verás que pronto las sacas adelante. Mi pregunta venía a cuento para variar un poco el tipo de ensamble, aunque pienso que pocos hay que luzcan tanto como las colas. Los ensambles de testa hay quien los refuerza con tirafondos, aunque prefiero la opción de la cola de contacto.
Bueno, pues nada. Estaremos en contacto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #338 por juanillo
Respuesta de juanillo sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
MI EMAIL ES: el_juanillo_23@hotamil.com.....mandame la informacion que tengas sobre las terminacionesde las tallas que conozcas...gracias por ayudarme

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #339 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
Apreciado juanillo. el pdf que te quiero enviar tiene un tamaño de 95 megas, por correo electrónico no te lo puedo enviar, además, te dije que me mandases tu dirección de email a mi correo no que lo pusieses aquí, nunca ponenr correo email pues puede tener acceso cualquier persona. Por lo tanto le envias la dirección tuya al administrador, mediante la casilla contactar y ke dices que me la mande a mi correo electrónico, así sabes que es seguro. yo te lo grabaré en un CD. y te lo enviaré.
Atentamente Josep Ponent.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #354 por juanillo
Respuesta de juanillo sobre el tema EL SABER NO OCUPA LUGAR:"PREGUNTA"
Muchas gracias Ponent...tienes razón..la verdad es que no me manejo muy bien en esto...gracias de nuevo...sigo tus instrucciones. Si en algo te puedo ayudar...entrega de dibujos para tallar, web de talla etc....cuenta conmigo....jejeje...antes me pondre al día de como mandarlas-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -