× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

CONCURSO DE TALLA VIRTUAL

Más
12 años 3 meses antes #1383 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Buenas!
Qué grandes amigos :cheer: Gracias!

Pues de esto que habláis del detalle de imágenes y tamaños son parámetros que pondré en el sistema de votación.

Se valorará:
- Tamaño (pixels) de las imágenes.

- Detalle/calidad de las imágenes

- Explicación del proyecto (tipo madera, medidas, herramientas usadas, procesos, acabados, etc...)

El objetivo es ayudar a los aprendices, recordadlo!
Estoy seguro que los usuarios no solo votarán el proyecto más bonito o espectacular, sino el que más les ayude a resolver sus dudas.

Los proyectos deberán enviarse al email de tallamadera, imágenes por un lado y explicación por otro. En la explicación (word) pueden incorporarse las imágenes, pero es imprescindible que se envíen sueltas.
Yo me encargaré de crear un artículo en la web para cada proyecto (por eso las imágenes sueltas).

No enviéis nada aun por favor, el proceso de inscripción aun no se ha iniciado, estamos construyendo las bases.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1384 por artik
Respuesta de artik sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Hola, también me gustaría asistir a la competencia.(Eslovaquia). Vyrezávam alto relieve. Tengo una foto del procedimiento. Las fotos son grande 115 × 86 cm (3200 x 2400) sólo 72 DPI. No grandes 300.
Nuevas fotos ya no son capaces de hacer. La obra ha superado 450 horas. ¿Será posible participación?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1385 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Hola Artik! Los eslovacos también pueden participar!!!
Hi Artik! Slovak also can participate!

La calidad de las fotos de la que hablas es suficiente, el concurso es solo para la web, con 800x600 serviría.
The quality of the photos you talk is enough, the contest is only for the web, with 800x600 it's ok.

Nos vemos!
See you!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1386 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
CHIC@S
Además de Categoría Chip-Carving y Categoría Talla con Gubia
¿Qué otra organización de categorías podría haber? ¿se os ocurre algo?
Categoría amateur, profesional. Bajo relieve, talla en bulto, etc...
¿cómo lo montaríais?

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1387 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Hola Jordan,

Yo creo que diferenciar entre profesional y amateur estaría bien, ya que como aficionado que soy, los trabajos que pueda hacer yo, no le llegan ni a la suela de los zapatos de muchos compañeros/as de esta web, aunque tambien es cierto, que personalmente, mi motivación es la de poder enseñar a alguien lo que hago y no el hecho de obtener un premio.

Yo había pensado en hacer un proyecto que tenga alto-relieve y pirograbado, por lo que si se acota mucho las categorías, se puede limitar algo a la gente que tiengan en mente como yo, de hacer varias técnicas en el mismo trabajo, pero con esto, no quiero condicionar a nadie y me adaptaré a lo que diga la malloría ;)

Un abrazo.................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1388 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
1º Talla en 3D
2º Alto-medio o bajo relieve
3º Talla con cuchillo: chip carving
4º Pirograbado
Como creo que no podemos saber si los trabajos presentados son de profesionales,aficionados avanzados,medios o principiantes, aquí ya me pilla el toro, o van todos en la misma categoria, con lo que a los amateurs les vaa tocar de premio una virutilla o no sé ahora como plantearlo. Te has metido en un buen embolao (sonrisa), Esperamos concretar el tema con vuestra ayuda.
Un saludo a todos y adelante!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.190 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -