× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

descargar cursos videos interesantes

Más
12 años 3 meses antes #1433 por oscar35
descargar cursos videos interesantes Publicado por oscar35
hola a todos¡¡

me alegro de formar parte de todos los que comparten este arte y os doy las gracias por adelantado..

soy un recien llegado a el mundo de la talla y necesitaria buestra
ayuda para conseguir cursillos.. explicaciones.. datos tecnicos sobre
la talla a nivel profesional si no.. contacto con algun artista que no le importe compartir los secretos

para ir cogiendo tacto el camino que deseo seguir es como no.. intentar emular a los grandes que para mi son: bernini.. miguel angel.. da vinci.. en fin el renacimiento italiano el barroco la antigua roma, mitologia griega...

toda ayuda es bienvenida

gracias de nuevo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #1436 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema descargar cursos videos interesantes
En el apartado escultores hay videos a porrillo. Visita tambien el apartado Escuelas.
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Ninsfor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #1652 por tanque
Respuesta de tanque sobre el tema descargar cursos videos interesantes
hola oscar 35 te puedo ayudar un poco en eso de la talla, mira si eres hace poco iniciado lo mejor que puedes hacer es practicar en DM hasta que te acostumbres a la herramienta luego puedes hacer el mismo dibujo en madera de pino pero tienes que tener en cuenta que ahora tienes que respetar la veta, cuando sientas que te astilla la madera tienes que dar la vuelta a la gubia o al brazo y seguir suave tienes que llevar la gubia a 45 º sino se clava lo que puedes hacer es primero con un formon viejo hacer una ralla y luego pasarle el pico de gorrion (esa herramienta en v) ya te ire contando mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.789 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -