Como vale más una imagen que mil palabras, os dejo una imagén de mis cuchillos de talla, y recordad que todas las tallas de cajas que he expuesto en esta página estan realizadas con 2 0 4 de estos cuchillos. Os animo a empezar.
Los cuchillos utilizados, habitualmente son el C-2 para detalles grandes y el C-3 para detalles pequeños, para rebajar (quitar madera) utilizo alguno de los restantes, según sea la talla. Como siempre espero que os sea de utilidad. Tallar con cuchillo es pura y simple sencillez.
SI EN VERDAD SON SIMPLES,ES LO MEJOR LOS HAS COMPRADO O LOS HAS HECHO TU?
SOY NUEVO EN EL FORO PONDRE ALGUNAS FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE HE HECHO Y CUANDO DIGITALICE MIS DISEÑOS CON GUSTO LOS COMPARTIRE
SUERTE
PEDRO COLLI
Veré si esta semana compro estos materiales, los que encuentre, en el Mall de arte al que frecuento (eh visto algo de esto) Y tendré que talar algún árbol por aquí (hay muchos jeje) Me gustaría talla algún objeto, quizás una figura humana o cosa parecida.
Ya les cuento!
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Pierre Bonnard.