× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

¿En que lugar de vuestra casa, tallais?

Más
10 años 3 semanas antes #2547 por Pos
Hola a todos, pongo este mensaje pues por desgracia vivo en un piso, menos mal que tiene 4 habitaciones y es ahí donde tengo mi taller montado incluido la combinada, trato de no hacer ruido y trabajar a horas razonables, por el momento np he tenido problemas. Alguien esta en las mismas condiciones que yo? Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #2548 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema ¿En que lugar de vuestra casa, tallais?

Hola

Puedes sentirte afortunad@ si hasta puedes usar una máquina. Pero para tallar madera se puede conformar un@ con bastante menos. Una tabla de tallar encima de cualquier mesa (la de la cocina o la del ordenador), unas cuantas gubias o cuchillos de talla, el trozo de madera de donde sacar la obra de arte, ganas, paciencia y poco más. Bueno, y una escoba y un recogedor para no dejar rastro no deseado de nuestro quehacer.

Buena talla, compañer@
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #2549 por roj
Respuesta de roj sobre el tema ¿En que lugar de vuestra casa, tallais?
Amigo Pos, comparto las palabras del maestro Feli, yo en casa tallo en distintos lugares, y que bueno que podes utilizar una combinada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #2551 por pabloarraigo
Respuesta de pabloarraigo sobre el tema ¿En que lugar de vuestra casa, tallais?
Hola Soy Pablo, ebanista. Hace unos meses me han diagnosticado una hernia muy complicada que no me permitirá seguir trabajando en la fabricación de muebles. asi que: OFREZCO MI TALLER CON TODA LA MAQUINARIA PARA FABRICAR MUEBLES Y APARTADO CON FRAGUA Y HEERRERIA. TAMBIEN DISPONE DE UNA VIVIENDA TOTALMENTE EQUIPADA Y PODEMOS NEGOCIAR INCLUIR UNA FURGONETA GRANDE. 600€ AL MES.En un pueblo de 2000 habitantes llamado Piedralaves, Uno de los parajes mas bonitos del Valle del Tietar. Si alguien esta interesado que me contacte. 652812927.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 6.858 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -