Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
Hola amigos... Tengo algunas dudas.
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera
-
Davidfdx
-
Autor del tema
-
Invitado
-
15 años 1 mes antes #447
por Davidfdx
De primeras soy nuevo aquí por lo que me presento soy David, tengo 19 años y soy de Madrid.
La talla de madera con navaja siempre me ha encantado y he hecho muchas figuras de pequeño tamaño para amigos e incluso para mi. Pero ahora quiero ir un paso más lejos y hacerlas de mejor calidad pero tengo dudas.
Mis herramientas de trabajo siempre han sido un cacho de madera encontrado en medio del campo y una mala navaja que se rompió hace poco por culpa de... Un personaje poco amigable digamos(jeje, es lo que pasa cuando le dejas tu navaja a alguien que no tiene ni idea y la rompe...jeje). Lo que yo quería preguntaros es... Que tipo de navaja me recomendaríais para la talla y donde comprar la madera en Madrid.
Muchas gracias.
Un abrazo ;).
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 52
-
-
-
-
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #448
por ponent
Querido madrileño, me alegra que te guste la talla con navaja, tienes dos modalidades para practicar: el Chip carving y el withling, en madrid encontrarás maderas en ........, los cuchillos Pfeil tambien los encontraras allí, pero en tallamadera.com te los envian bien afilados y asentados (con un pequeño cargo), aunque hayas de pagar los gastos de envio , tu mismo. En la Web, tienes comparativa de cuchillos, y diseños de sobra para empezar, así que bienbenido seas al club de la talla, y si tienes dudas no dudes en preguntar en el apartado de foro el saber no ocula lugar, o entra en el chat de talla madera a partir de las 21'00 horas, suelen haber maestros en talla que nos ayudan a todos y gràtis con su saber y experiéncia.
Un saludo y siempre adelante.
Última Edición: 15 años 1 mes antes por jordan. Razón: No pueden publicitarse otras empresas que no sean Tallamadera.com
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 22
-
-
-
-
15 años 1 mes antes #449
por jordan
Hola David,
Soy Jordán, el administrador de Tallamadera.com
Nosotros podemos suministrarte de herramientas y madera. Pídenos lo que necesites.
Ponent: lo siento pero he tenido que modificar tu mensaje. Se que es para ayudar, y que lo haces con la mejor voluntad del mundo, pero en los foros no se puede hacer promoción ni nombrar otras empresas que no sea VallèsArt (nuestra tienda de manualidades) o la tienda de tallamadera. Se que lo entenderás.
Pasión por la vida
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 52
-
-
-
-
15 años 1 mes antes #450
por ponent
Jordán, Campeón, menos mal que te tengo como ängel de la Guarda, ni habia caido en lo que comentas, tienes todita la razón. Venga un saludo y siempre adelante.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
15 años 1 mes antes #457
por Feli
hola amigo David, en primer lugar darte la bienvenida a esta web y a estos foros dónde un montón de piraos por la talla en madera,-yo entre ellos-, darán respuesta más o menos adecuada a todas tus preguntas. Me presento: soy Feli, administrador de la web, profe de talla y colega de todo aquel que le guste la madera como a mí.
En cuanto a la talla con navaja también es uno de mis pasatiempos favoritos, aunque desde hace tiempo he ido añadiendo gubias pequeñas (las de mango de pera o de seta, las de grabador y las de linóleo de Pfeil) y algunos cuchillos de talla de la misma marca y suelo trabajar con madera de tilo. Esas herramientas con ese tipo de madera te permiten disfrutar mucho de la talla. Te lo recomiendo. Si miras en mi galería, las imágenes 2 y 3 están hechas principalmente con esas herramientas que te comento y con mi navaja multiusos de siempre, esa roja que aparece por ahí en alguna foto.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
General sobre talla
-
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Colaboradores Tallamadera