Ayer estuve reflexionando: cuantas tallas tengo en casa ¿ y todas hechas por mí, buf ¡!!, después como casi cada día entre en la web, volví a repasar los artículos, foros, etc., y al entrar en la galería de fotos de las tallas de los amigos de talla “ CLIC “ SE ME ENCENDIÓ LA BOMBILLA, caramba !!! Pensé, si la mayoría de amigos deben estar igual, menos los que las comercialicen, el resto los que tallamos por hobby debemos tener a la familia harta de no saber dónde poner nuestras tallas.
En ese momento me percaté, la de veces que entro en la galería para gozar tan solo de mirar las tallas hechas por otros. Luego la idea es: INTERCANVIO DE TALLAS SIN ÁNIMO DE LUCRO.
SI, como cuando cambiábamos cromos , más o menos esa es la idea, yo te mando una mía, tú me mandas una tuya, la calidad de la talla ? Por favor, la talla que tú quieras regalar, sea la que sea, de esta forma podremos, todos los interesados, ir teniendo poco a poco ejemplares de talla realizados por compañeros y el orgullo que eso supone para los que realmente aman la talla sin hacer negocio de ella .
Aquí dejo la idea para que opinéis sobre ella.