× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

AGRADECIMIENTOS

  • PCGBOLETUS
  • Avatar de PCGBOLETUS Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Aficiones: Talla, Micologia y Fotografia
Más
14 años 1 mes antes #621 por PCGBOLETUS
AGRADECIMIENTOS Publicado por PCGBOLETUS
Quiero agradecer a todo el equipo editorial que nos deleita y nos sorprende cada día con nuevos artículos relacionados con nuestra gran afición "LA TALLA DE LA MADERA".
Quiero destacar los últimos artículos publicados, fruto de una gran labor de investigación, gran afición y ganas de compartir sus conocimientos.
Deciros que estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de hacedores de virutas, donde según he venido observando, nadie es un extraño dentro de el, ni nadie se considera mas que nadie, sin problemas ni peros a la hora de ayudar a cualquira que demande cualquier tipo de consejo o aclaración en cuanto a como realizar un trabajo concreto.
Quiero además destacar la colaboración y aporte de sus trabajos de:
"PEMARO", "FELI", "JORDAN", "RODOTALLADOR", etc. y de todos los que desinteresdamenta colaboran con esta página, la cual como se va viendo, va ganando adeptos día a día.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.:) :) :) :) :) :) :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #623 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema AGRADECIMIENTOS
Por la parte que me toca, y lo aclaro enseguida... muchas gracias a tí PCGBOLETUS. De verdad.;)

Feli es el Maestro y yo soy el que barre (Ja,Ja, Ja..:laugh: ) y escribe la crónica de lo que aprendo para que llegue a los amigos de Tallamadera.

Me alegra mucho que guste tan pequeña aportación.(Cada vez barro mejor...:laugh:) Tanta benevolencia, sólo puede explicarse por la calidad humana de nuestros amigos y un gran amor a la Talla.

Algo tiene la humilde madera que nos hace mejores y nos lleva a identificarnos con un antiguo y noble gremio.Informatizado, pero gremio.

Feli y Jordán, con su humanidad sencillez sentido del humor y entusiasmo han logrado crear una atmosfera desenfadada en la que es fácil sentirse a gusto.

No habría sido posible sin el versátil soporte informático que ha creado Jordán para nosotros con la idea premeditada de fomentar el diálogo y dar a loa Tallistas un espacio propio y digno para nuestras queridas obras personales.

Sin el ánimo permanente de Feli y Jordán, digo... no se habría publicado ni uno sólo de los artículos.

He de reconocer en honor a la verdad que muchas de las ideas, que aparecen en ellos no son mías.
Han surgido del entusiasmo de interminables charlas con Feli y Manel en inolvidables sesiones de Talla sabatinas (10 a 13h en VallesArt). O de jugosos intercambios de ideas con Jordán y Feli gracias al Chat

Personalmentes sólo he aportado algunas comprobaciones y análisis, que han avivado nuestras charlas.

Gracias y perdón por el rollo de este vuestro leal amigo Pemaro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #627 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema AGRADECIMIENTOS
Amigas y amigos, compañeros,

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN....

No, en serio. No os imagináis lo que significan estas palabras para mi. GRACIAS PCFBOLETUS, GRACIAS PEMARO, y a un largo etcétera de usuarios asiduos a la web. Es un gran orgullo (y esta vez en serio) cuando la gente reconoce tu trabajo, para mi, lo más importante.

Me alegra muchísimo saber que os gusta la web, PERO SE PUEDE MEJORAR!!!!!

Espero también vuestras críticas! No solo elogios!

Gracias a todos :woohoo:

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.933 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -