× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA

Más
13 años 8 meses antes #802 por Grone
ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA Publicado por Grone
CUALQUIERA QUE ME TIRE UNA IDEA COMO ARMAR UN STAN PARA UNA FERIA, ELLUGAR ES CERRADO, NO SE LAS MEDIDAS QUE ME DARAN PARA EXPONER, PERO QUIERO TENER UNA IDEA YA QUE NUNCA EXPUSEMIS TRABAJOS, ADEMAS UNA IDEA COMO EXPONER MIS TRABAJOS QUE SON EN RELIEVE, SI UTILIZO ATRIL O ALGUIEN QUE ME DE UNA MEJOR IDEA please..... gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #803 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA
Aunque no puedo ayudarte en lo que pides, quiero recordarte que un factor muy importante es la luz. Creo que cada una de tus obras debe recibir la luz más adecuada, las pongas como las pongas, que cada una sea UNA y no una más. Por eso la luz, al menos para mi, es tan importante.
Si la finalidad es la venta, te sugiero que en alguna obra, de entrada, ya le pongas un cartelito de "vendida" o "reservada", eso anima a comprar.
Te deseo que te salga todo muy bien y aprovecho para decirte, una vez más, que tus obras me gustan mucho. Un cordial saludo. Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #806 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA
GRACIAS VICTOR por las recomendaciones, lo voy a tener en cuenta, es mi primera feria, realmente no se por donde empezar, pero bueno, si no hay coraje, no hay guerra jajajaja:huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #821 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA
Hola Grone, no se si ya habrás hecho la exposición de que hablaste. Si es así me gustaría saber que tal te fué. Un saludo cordial. Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #822 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA
VICTOR gracias por la buena onda, pero la expo es en octubre, te digo no se por donde empezar,... pero bueno vamos a ver que hacemos, todas las sugerencias de amigos son aceptadas jajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #848 por Raquel
Respuesta de Raquel sobre el tema ORGANIZAR UN STAN PARA UNA FERIA
Lo normal en los estand de ferias para colgar en los paneles
(pues no se puede hacer agujeros) es llevar cadenas y ganchos:sugetas el gancho con forma de s arriba en el panel y de este tira la cadena o cinta (o lo que se te ocurra mejor)para colgar el relieve a la altura que quieras. En otro tiempo pasado iva a ferias en la Casa de Campo y este es el sitema que utilizabamos para colgar en la parez.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -