¿Vale cualquier tipo de cuero para asentar?

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2239 por galgub
Hola, como digo me gustaría saber si puede valer cualquier tipo de cuero para asentar, por ejemplo como este;



y otra duda que tengo antes de hacer el pedido es si lo que se usa para asentar es lo que viene como crema, ya que hay otra que viene como pasta para pulir. Siento mi duda pero en algún vídeo he visto que se habla sobre añadir pasta al cuero y por si acaso pregunto :unsure: .
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por galgub.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2242 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema ¿Vale cualquier tipo de cuero para asentar?
Asi a primera vista me parece que el cuero que muestras si es apropiado. Por la parte interior se le pone la pasta (yo uso un polvo que compré en una ferretería).Aunque no lo preguntas yo uso uno como éste que era de mi padre. O sea, que tampoco es algo crítico.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2245 por galgub
Respuesta de galgub sobre el tema ¿Vale cualquier tipo de cuero para asentar?
Ok Ninsfor, gracias por la aclaración sobre el cuero, por cierto el que tu usas me a recordado a lo que usaban los barberos antiguamente para las navajas :) .
En cuanto a la pasta también tenia duda porque en la tienda del foro viene una crema y también una pasta, pero como he tenido que hablar con Jordan esta mañana, ya me a dicho que lo que se pone es la crema, la pasta es para un afilado de mayor desgaste, mas que nada lo digo por si pasa por aquí alguien con las mismas dudas.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.870 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -