que guvias me aconsejais

Más
10 años 1 mes antes #2517 por indio
que guvias me aconsejais Publicado por indio
muy buenas foro...
pues os queria preguntar a ver que me recomendarias,pues resulta que me compre el kit de talla
pero querria complementar las que tengo por otras 4 o 5 mas,ya que para hacer grabados tipos celtas
se me queda escaso..no entiendo de numeros ....... estoy estancao...


saludos y gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2518 por roj
Respuesta de roj sobre el tema que guvias me aconsejais
Hola amigo mi nombre es Raul Jerez y mi nick es ROJ
a mi me gusta mucho los nudos celtas, yo tallo con gubias marca Stassen son Arg.
tallos con una gubia plana, y varias curbas mas bien anchas no en forma de U, uso una 4, 6, 8 14 y 15
ademas tenes q ver amedida q vas tallando lo q necesitas, te invito a ver mi galeria en amigos de la talla, cualquier duda o pregunta, te paso mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2519 por indio
Respuesta de indio sobre el tema que guvias me aconsejais
hola roj...gracias por contestar as sido muy amable y muy atento por tu parte
yo me quiero pillar de gubias pfeil..... les e mandao a los encargaos de esta paguina unos correos pero parece q no me contestan......... :( ....en fin ..........
te aree caso roj e ire probando por mi propia convincion e ire comprando las gubias por mi intuicion................
un saludo roj

y buena talla





xaaooooooo
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #2534 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema que guvias me aconsejais
Hola amigo.

Siento que desde esta web no te podamos ayudar en la adquisición de gubias, pero creo que el comercio con vuestro país está un poco complicado. El asunto de la numeración de las gubias lo tienes resuelto en la tienda virtual, dónde se acompañan fotos de las distintas referencias. Pero eso solo vale para el fabricante Pfeil. Cada fabricante tiene sus propias referencias y no hay una norma general establecida. Por ahí creo que tenéis las Stassen. No tienen una gama muy amplia pero creo que son bastante buenas.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #2541 por indio
Respuesta de indio sobre el tema que guvias me aconsejais
Con que pais ......con España. ......


si soy español! !!!!!!!!! Lo q oasa q ni p casoo
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #2542 por roj
Respuesta de roj sobre el tema que guvias me aconsejais
Epa Indio no te enojes, yo también pense que eras argentino, pero bueno al ser español tenes la posibilidad de poder compar la gubias pfiel, igual si probarias una gubia stassen verias lo buenas que son.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 5.561 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -