× ¿Consultas sobre maderas? Cuéntanos tu experiencia

Madera

Más
13 años 7 meses antes #890 por Ninsfor
Madera Publicado por Ninsfor
Este comentario, que acompaño con foto, es para hacer una pregunta cuya respuesta me parece de lo más interesante: ¿Es posible conseguir la madera (tilo) en planchas o bloques de una sola pieza?
Compré en Tallamadera una tabla en bruto de 28x50x2,8 cm. en la que estoy trabajando y al ser una sola pieza es reconfortante no tener que sufrir con las juntas.
Creo que el tilo es un árbol grande y que el aserradero debe cortarlo como le piden. No lo sé. ¿Podemos hablar sobre ello?
Si la madera va pintada no pasa nada, pero si solo va teñida el efecto es frustrante.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #892 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Madera
Amigo Ninsfor, tallamadera.com/tienda te puede suministrar tilo en bruto como ese que compraste de 28 mm de grueso pero en un grueso de 5 cm y hasta de 10 cm. los anchos oscilan entre 25 y 50 cm (depende del grueso del árbol y de las existencias en el almacén) y el largo puede ser de hasta 3 metros. Así que tienes dónde elegir. El problema quizás lo tendríamos en la forma de envío, pero ya se buscaría solución. (por carta no creo que podamos mandar un tablón de 3 metros de largo, no hay sobres de ese tamaño y habría que poner muchos sellos). Pero bueno, creo que aquí está la solución que buscabas.
Saludos, Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #894 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Madera
Gracias Feli. Aprovecho que nos vemos el dia 16 y lo hablamos.Saludos cordiales. Víctor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -