DRAGON

Más
11 años 11 meses antes #1697 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema DRAGON
Hola amigos,as,

Hoy por la tarde he terminado este pequeño proyecto. A grandes rasgos, al final hasta me gusta como me ha quedado. Solamente puedo estar algo defraudado con los ya comentados sombreados del dragon, pero bueno, para otro trabajo ya utilizare una madera que me permita hacerlos bien.

Para hacer estos ultimos pasos, le he dado dos manos de tapa-poros. Luego he realizado una serie de taladros por todo el contorno. Luego, con una pistola de calor, quemo el borde de la tabla y aplico pequeños sombreados alrededor de los diseños. Despues, he aplicado una mano de barniz transparente para exterior. Para finalizar, con cuerda vasta de 4 cabos, realice un trenzado por todo el controno a traves de los traladros que realice anteriormente. Este trenzado lo hice para disimular el canto de la madera, ya que era feo que se viese el contrachapado de la madera. Hubiese quedado mas bonito utilizando un cordon de cuero, pero el estado de mi economia no me lo ha permitido. :(

Bueno amigos, espero que hayais aprendido tanto como yo con este trabajo y que me digais que cosas no os gustan para poder remediarlas para futuros proyectos. ;)

Un abrazo a todos,as........................BARBANEGRA77
El siguiente usuario dijo gracias: Feli, jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1700 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema DRAGON
Buenas,
Yo lo sigo viendo IMPRESIONANTE.

Me parece un trabajo muy bien hecho, y el acabado está genial.

Si va al exterior la cuerda se estropeará, cosa que igual aun le da más "autenticidad".

De verdad Barbanegra, me encanta tu trabajo.

Ya puestos, te lo digo a ti pero queda para todo el mundo.

La tienda virtual de Tallamadera.com está abierta a tod@ artesan@ que quiera vender trabajos que haga, grandes o pequeños.
De comisiones y demás hablaríamos después. Primero, a vender.

También para SurAmérica (quedaría indicado en el trabajo expuesto en la tienda virtual).

Gracias por todo!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -