Personaliza tus herramientas

Más
13 años 4 meses antes #998 por BARBANEGRA77
Personaliza tus herramientas Publicado por BARBANEGRA77
Hola compañeros/as,

Nuestras herramientas son siempre las grandes olvidadas de nuestro arte.
Con este tutorial que os propongo hoy, vamos a grabar diseños en nuestras herramientas.
Es un metodo facil, que espero os resulte interesante.
Este es el link para que descargueis el tutorial:

www.mediafire.com/file/l2u79fyt5isfkne/TUTORIAL%20GRABAR%20METAL.pps

Espero que alguien se anime y que nos muestre alguna foto de sus herramientas grabadas.

Un abrazo..................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #1001 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Personaliza tus herramientas
Esto lo deberías haber puesto en la sección de "sencillamente genial", puesto que lo es. Felicidades por este trabajo, compañero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #1002 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Personaliza tus herramientas
Enhorabuena, amigo Barbanegra, gràcias por el tutorial es claro y conciso, sin duda nos servira, a parte de gravar las herramientas, para otros gravados sobre metal. gracias de nuevo y no te pares, que tus aportaciones son magníficas. Un abrazo y siempre adelante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • PCGBOLETUS
  • Avatar de PCGBOLETUS
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
  • Aficiones: Talla, Micologia y Fotografia
Más
13 años 4 meses antes #1004 por PCGBOLETUS
Respuesta de PCGBOLETUS sobre el tema Personaliza tus herramientas
Sensacional como siempre en tus investigaciones, espero que sigas dándonos estas magníficas ideas.

Un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #1006 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Personaliza tus herramientas
Hola compañeros,

Gracias por vuestros comentarios y es que lo bueno que tiene esta web, es que todos intentamos aportar nuestro granito de arena ;)

Por otro lado, yo personalmente recomiendo el segundo metodo (el de los bastoncillos para los oidos) ya que se tiene un control mucho mayor del grabado.

Yo cuando lo vi por internet la verdad es que me sorprendio muchisimo lo facil que podia ser el grabar metal. Tambien se puede grabar con herramientas especiales o con acido, pero el acido desprende vapores toxicos y tambien esta el problema de donde tirar el acido una vez usado. Simplemente con un transformador y agua salada hacemos lo mismo y cuidando nuestro planeta.

Dado el fracaso del "torno casero", estoy en otro proyecto que si me sale bien, lo compartire con todos vosotros y es hacer una navaja plegable (con la cuchilla grabada) y el mango de madera y hueso grabado. Ya tengo los huesos en el garaje limpitos y bien blancos despues de tenerlos en agua oxigenada 110 Volumenes (metodo que por supuesto, he descubierto en internet).

Que se le va a hacer, soy una persona mentalmente muy inquieta y siempre estoy buscando cosas nuevas en la web.

Bueno compañeros, espero ver vuestras herramientas personalizadas y como siempre, me alegro de haber sido de ayuda.

Un abrazo........................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.670 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -