× Opina libremente pero respeta a los demás, no uses un lenguaje grosero

Nueva web! Ayuda!!

Más
12 años 3 meses antes #1394 por jordan
Nueva web! Ayuda!! Publicado por jordan
Hola a tod@s!

¿Qué os ha parecido el cambio en la web?

Durante un tiempo estaremos recomponiendo artículos, vídeos, categorías y demás cosas que con la actualización se han "desmontado" un poco.

Os agradecería vuestra colaboración indicando donde os encontráis los errores o haciendo sugerencias sobre módulos, lugares, diseño, etc...

Vuestra colaboración ES VITAL para que tallamadera.com sea un poquito mejor cada día, para tod@s.

Gracias.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1402 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Nueva web! Ayuda!!
Mi querido amigo y compañero, mevoy a poner criticón :woohoo: , 1º Ruegote procedas acambiar el color azul claro por un azulmás oscuro, si fuese posible, dicho esto aclaro que es para mejorar el poder visionar lo escrito. 2º La página, a parte de ser preciosa, tiene demasiado fondo en blanco, por lo que despues de un corto plazo de tiempo el brillo hace pupita o ciega lavista,impidiendo ver con calidad todo aquello que semerece,que no es poco. 3ºBIEN, en mayusculas por haber quitado el captcha, las letritas y numeritos que se tenian que escribirpara poder entrar los usuarios registrados,era un coñ---azo,para los que novemosbien.
4º Graciaspor tu trabajo, debien nacidoes ser agradecido y no podia quedarme sin agradecertelo,valgala redundáncia.

Consulta: El temade poner imagenes, dibujos,en adjuntar,en elapartado Foro, como está, es decir,que tamañodeimágen se podrà poner,etc.
Disculpa si te salen palabras escritas sin espacio,el teclado me hace huelga.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1403 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Nueva web! Ayuda!!
Me uno a José Ponent en cuanto a lo de quitar el captcha dichoso, que me quitaba las ganas de entrar tan a menudo como me habría gustado - es decir, cada vez que os visito -.
No me molesta el color de fondo aunque es verdad que el blanco tan intenso cansa la vista.
Para los que vemos regular como yo, me gustaría recordaros que - al menos en Firefox - pulsando la tecla Control y la tecla "+" al mismo tiempo, la página crece, y crece.... Y luego le dais Control "-" y disminuye de tamaño, o bien la cerráis y la próxima vez se abrirá del modo predeterminado.
En cuanto a las imágenes destacan más sobre un fondo gris medio (RGB 127,127,127)
Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1405 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Nueva web! Ayuda!!
Buenos días!

Anda que no me estáis dando caña! Es broma, gracias por vuestras opiniones.

Intentaré hacer lo que pueda.
El estilo de los foros miraré de cambiarlo, pero en marrón no me gusta mucho, ya estuvo y se ve triste, en azul se ve más vivacho. no se. De todas formas, Ponent, baja el brillo de tu pantalla, que tampoco es un azul claro chillón! :silly:

Con respecto a las imágenes en los foros, en principio sigue igual. Para añadir fotos está la galería Ponent. Estoy pensando en trasladar todas las imágenes que has puesto en los foros a una galería especial (diseño de Ponent). Será más cómodo para los usuarios.

Pondré el fondo (virutas) más oscuro, dará más contraste y no cansará tanto.
Separaré los artículos con algo de color, me llevará faenita, pero seguro que queda mejor tal y como decís, en vez de todo blanco.

Además faltan los comentarios de artículos que había, que los pondré más adelante y volveré a activar el sistema para que se puedan seguir añadiendo. De cara al concurso el sistema ya tiene que estar activo para recoger comentarios en los proyectos.

Lo del fondo gris en las fotos tienes toda la razón Ninsfor. Miraré también de hacer algo ahí, pero lo veo más difícil.

Mi problema es que soy consultor y programador, no soy diseñador gráfico :dry:
Si hay alguna alma caritativa que quiera contribuir con el html y el css de Tallamadera, encantados de ponerle los créditos y un enlace a pie de página.

Gracias por vuestras opiniones compañeros.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1432 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Nueva web! Ayuda!!
Jordan, me gustaría que activaras de nuevo el RSS ya que os tengo en un marcador dinámico. Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #1434 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Nueva web! Ayuda!!
Buenas! Creo que es la primera vez que alguien nos cuenta que nos sigue por RSS. :D

Ninsfor, llevo 2 horas esta mañana y no lo consigo, hay errores en el sistema.

Aparco el tema (que tengo muchos) para más adelante, puede que con alguna actualización del sistema lo arreglen. Yo ya he probado varios cambios y nada.

Gracias por el aviso!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -