× Opina libremente pero respeta a los demás, no uses un lenguaje grosero

Inserción de imágenes desactivada

Más
11 años 11 meses antes #1667 por jordan
Buenas,

Sintiéndolo mucho he desactivado (por el momento) la opción de poder insertar imágenes en la galería.

Me tiene frito.
Tengo que probar un cambio y veremos si puedo arreglar el tema.

Si alguien ha hecho una migración de JoomGallery a PhocaGallery y lee esto le estaré muy agradecido de que me cuente su experiencia.

Avisaré de nuevo cuando lo tenga.
Gracias por vuestra paciencia.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1671 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Inserción de imágenes desactivada
Mi apreciado Guru, sin acento, de la informática. Un servidor desde su ignorancia te propone una posible solución: sustituir la galeria de imagenes en la web de tallamadera, hasta que lo tengas solucionado y hacer posible que quien desee poner imagenes de sus obras las envie al facebook de tallamadera. No se exactamente como se hace, pero con unas suaves cinceladas, explicaciones por tu parte de un pequeño como se hace, los compañeros podran exponer sus obras a traves del facebook.Como lo ves ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1687 por Estrella
Respuesta de Estrella sobre el tema Inserción de imágenes desactivada
:) GRACIAS JORDAN, POR SUPUESTO HAY Y HABRA PACIENCIA. TU TRABAJO ES BENEFICIOSO PARA TODOS NOSOTROS, Y GRACIAS A TI, PODEMOS MOSTRAR NUESTRAS OBRAS Y APRENDER MUCHO DE TODOS USTEDES. GRACIAS IGUALMENTE A TODOS LOS MAESTROS QUE NOS ENSEÑAN A CADA INSTANTE CON SUS CONSEJOS. BENDICIONES, UN GRAN ABRAZO, ESTRELLA, DESDE ARGENTINA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1694 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Inserción de imágenes desactivada
Buenas,
He vuelto a activar la inserción de imágenes.

De todas formas, creo que sigue con bastantes problemas al aparecer el formulario.
Seguiré investigando.

Recordad que debéis seleccionar una categoría (la vuestra o Amigos de Tallamadera.com) para poder subir imágenes.

Gracias!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -