Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
3660
3660
3660
Si bien hace un tiempo que entro a esta página, recién se me da por presentarme :P
Me llamó Julio Acosta, soy de Salta Argentina, tengo 31 años y voy a clases de talla hace más de una año, aunque toda mi vida jugué con el cutter haciendo figuras en trozos de maderas o lápices.
Me anoté en una clase que se promocionaba en un diario, fui me inscribí, compre lo que me dijeron y después de mi primera clase estaba decepcionado, realmente no me gustaba la clase, no me gustaba como enseñaban, esperaba otra cosa, al tener el mes pagado decidí seguir yendo y mi opinión no cambio nunca, pero en ese lugar por el descontento de varios alumnos y buscando alternativas, consigo una dirección en la cual funciona la fundación Jaime Dávalos, hay conocí a quien es mi profesora Elizabeth Gómez quien aprendío a la vez del profesor Rodolfo Arce.
Y realmente cambio todo, enseñando desde como poner las manos, elegir maderas, vetas en la maderas, afilar, cuidar herramientas etc.
Son unos 25 alumnos que vamos y da clases 3 dias a la semana Lunes de 16 a 18, Martes de 10 a 12 y miércoles de 16 a 18, se puede ir al turno de la mañana o de la tarde.
Bueno empezaron a salir los primeros trabajos
Este es del club de rugby que soy hincha, socio y trabajo en el.
Soy el Salieri de Feli copiando sus flores ;)
Este es el último que hice un regalo para mi tía
bueno eso es todo por el momento y seguiremos en contacto en esta excelente página. Saludos.