× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Presentación

Más
11 años 3 meses antes #2194 por galgub
Presentación Publicado por galgub
Hola a todos, mi nombre es Emilio, tengo 47 años y soy de Bizkaia. Solo hace un mes que he empezado con esto de la talla, pero estoy muy contento con ello, y según voy viendo mas me va gustando. En este tiempo he recogido toda la información que he podido de este foro y tengo que decir que me esta siendo muy instructiva, por ello me gustaría felicitaros por vuestros trabajos y agradeceros por toda la información que ofrecéis, solo espero seguir por aquí mucho tiempo y algún día poder mostraros algún proyecto mio , algo que se pueda enseñar quiero decir :)

Un saludo y gracias a quien corresponda por ofrecer este foro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2197 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema Presentación
hola solo quiero darte la bienvenida a este gran mundo ,un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2199 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Presentación
Hola me llamo Raul Oscar Jerez firmo con el nick de ROJ, y te doy la bienvenida, yo vivo en Argentina en el sur del pais en la ciudad de Uhusuia, y te digo que te animes a tallar es algo maravilloso, facinente, animate y listo cdo menos te des cuenta estas subiendo la foto de tu primer trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2201 por galgub
Respuesta de galgub sobre el tema Presentación
Gracias por la bienvenida, genius34 y roj, la verdad que espero disfrutar mucho de este hobby que se a cruzado en mi vida de una forma muy sencilla y fácil, como dándome esa oportunidad que siempre he deseado, tratar con la madera de esta forma...

roj, solo resaltar la magia y el poder que tiene Internet, que consigue que las distancias no existan, un placer compañero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2203 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Presentación
Bienvenid@ Galgub!

Aquí estamos, para lo que necesites ;)

No hay nada que nos haga sentir mejor que compartir el conocimiento. Por ello, aunque tus primeros trabajos no sean lo que esperabas, también puedes compartirlo.

Siempre he pensado que lo que nos falta enseñar en esta web es lo "frustrante". Aquello que no sale bien, pero que puede servir para que todos los que se inicien se sientan identificados.
Es normal que no salga perfecto a la primera, nadie nace enseñado.

Además, llevará a que l@s experimentados den sus consejos para superar esas dificultades.

Enhorabuena por tu nuevo hobby.
Ah, y un pequeño truco para ayudarte con la talla: AFILADO!!! Una herramienta afilada como un bisturí te dará mejores resultados.

Bienvenid@

Pasión por la vida
El siguiente usuario dijo gracias: Feli

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2205 por galgub
Respuesta de galgub sobre el tema Presentación
Gracias jordan por la bienvenida y el ofrecimiento de ayuda. En cuanto a compartir conocimientos no me cabe duda de que se hace de buena gana en este foro, por mi parte solo espero poder aprovechar toda esta sabiduría y experiencia que se ve por aquí, y no lo digo por cumplir, es simplemente por los trabajos tan bonitos que estoy viendo.

Tomo nota y comparto tu filosofía sobre esos trabajos que siempre nos parecen que no están a la altura, aunque en mi caso todavía no he pasado de ir cogiendo tacto con recortes, pero no tardare mucho en probar con algún proyecto :) .

En cuanto al truco, al igual que de la buena herramienta, voy tomando consciencia de ello poco a poco, parte gracias a este foro.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -