× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

ME PRESENTO ANTE USTEDES

  • titos
  • Avatar de titos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #2251 por titos
ME PRESENTO ANTE USTEDES Publicado por titos
Hola a todos.
Acabo de descubrir esta página y me ha encantado. Mi nombre es Luis, pero todos mis amigos me llaman Titos, resido en Soria. Desde siempre me ha llamado la atención el mundo de la talla, en varias ferias artesanales he visto en directo como hacían verdaderas obras de arte. Así que ahora que tengo tiempo de sobra y para mantener la mente ocupada, me he decido a dar el paso. No tengo ni idea, pero empezaré a leer en el foro y a ir mirando las herramientas necesarias para dar el paso.
Bueno lo dicho, un saludo para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2252 por genius34
Respuesta de genius34 sobre el tema ME PRESENTO ANTE USTEDES
hola Titos es un placer saludarte y darte la bienvenida a este tu foro espero que disfrutes de las maravillosas obras de arte que sin duda iras viendo ,y ponerme a tu disposicion desde madrid aunque seguro que se menos que tu ,un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: titos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2253 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema ME PRESENTO ANTE USTEDES
Hola Titos! Bienvenid@ :laugh:

Enhorabuena por tu decisión! y me encanta que te haya encantado la web, por la parte que me toca. :whistle:

Pero si, creo que has dado con el mejor lugar para iniciarte en la talla en madera, ya que tod@s l@s que andamos por aquí somos eso, aprendices, y lo que más nos gusta hacer es compartir lo que aprendemos.

Para empezar, como dices, necesitas herramientas y madera. Un libro siempre ayuda también.
Aquí me tienes para lo que necesites.

Esperamos ver pronto tu primera obra en la galería!

Saludos,
Jordán

Pasión por la vida
El siguiente usuario dijo gracias: titos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -