Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Me gustaría mostraros mis tallas
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
11 años 1 mes antes #2383
por tallasjoa2
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/libraries/kunena/external/nbbc/nbbc.php on line
3660
3660
Hola, soy nuevo en el foro y como no logro subir ninguan foto a la galeria , me gustaria mostrar algo de lo que hago aqui , dadme vuestra opinión y un saludo para todos
Si quereis ver mis tallas , tengo un blog donde estan la mayoria de mios trabajos
tallasjoa.wordpress.com
El siguiente usuario dijo gracias: Feli, jordan
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
11 años 1 mes antes #2384
por roj
Me encanta las tallas muy buenas felicitaciones al artista. me gustaria saver que medidas tiene y que madera utilizaste.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
11 años 1 mes antes #2385
por tallasjoa2
Hola roj, gracias por tu opinión yo tambien he visto tus obras las cuales me han gustado mucho. Respecto a lo que me preguntas , las tallas que he mostrado son de olmo y sus medidas son 27 x 56 cm , si quieres ver la mayoria de mis trabajos, los tengo en mi blog tallasjoa.wordpress.com, espero tu opinion
Un saludo
-
Gazquez
-
-
Invitado
-
11 años 1 mes antes #2386
por Gazquez
Muy buenas tío... Y las del blog espectaculares... Pedazo artista. La de las cuatro caras me ha encantado.muy original.felicidades
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
11 años 1 mes antes #2387
por roj
Hola amigo, como estas, la verdad, te felicito me encantaron tus tallas, sos todo profesional
excelente me gustan muchos, los relojes son muy buenos sobre todo el del pajaro, el juego de cuchara y tenedor con las tallas de los españoles son muy buenas.
El cartel esta muy bueno.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 7
-
-
-
-
11 años 4 semanas antes #2400
por genius34
hola compañero bienvenido a esta gran familia ,tus trabajos muy buenos mis felicitaciones
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos
Colaboradores Tallamadera