× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Me presento

Más
14 años 7 meses antes #378 por Patón
Me presento Publicado por Patón
Hola gente, soy nuevo acá, siempre me gustó la talla de madera y tengo algunos pequeños trabajos hechos, al encontrar este foro me alegre y me dan ganas de empezar nuevamente a travesear con madera, y aprovechar vuestros conocimientos para aprender. Un saludo desde Necochea.

Roberto, de Necochea, playa del suave declive.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #380 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Me presento
Hola Patón! Bienvenido.
Puedes subir tus imágenes a la galería de tallamadera.com. Cualquier problema contacta conmigo.

Es una alegría contar con usuarios del otro continente! Bienvenido, estás en tu casa.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #398 por Patón
Respuesta de Patón sobre el tema Me presento
Gracias Jordan por el recibimiento, es una alegria para mi encontrar un foro sobre este arte que siempre, desde muy chico me gustó, ahunque nunca tuve la oportunidad de tener un maestro cerca, despues de años de no tallar nada, estoy entusiasmado por empezar nuevamente, tengo algunas figuras que talle hace unos años, en cuanto pueda subir las imagenes lo haré. Saludos.

Roberto, de Necochea, playa del suave declive.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #399 por charro mexicano
Respuesta de charro mexicano sobre el tema Me presento
espero conocerte
tengo 48 apenas empiezo a conocer de la tlla escribeme gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #415 por Patón
Respuesta de Patón sobre el tema Me presento
Hola Charro, trato de escribirte pero me marca error y no me deja, si queres escribime a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y charlamos. Saludos.
Roberto.

Roberto, de Necochea, playa del suave declive.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • rrobles
  • Avatar de rrobles
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #442 por rrobles
Respuesta de rrobles sobre el tema Me presento
Buenas tardes.

Un saludo para todos los participantes de esta camunidad, mi nombre es Roberto y soy de Chile (SUDAMERICA) estoy muy interesado y ansiocio por aprender este interesantisimo oficio, el tallado en madera, asi que por favor le pido al moredador de esta sala si me puede dar algunos consejo antes de comenzar por aprender.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -