× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

UN AFICIONAO MAS

Más
14 años 5 meses antes #444 por segoviano
UN AFICIONAO MAS Publicado por segoviano
Hola amigos , me presento mi nombre es Diego Segovia,``segoviano´´ pa los amigos. Nací en Las Navas del Marques, Avila, pero llevo una decada en Madrid. En primer lugar darles las gracias por haber construido ésta web tan completa de éste mundillo. También me gustaría dar las gracias a todos los maestros tallistas que publican libros, ya que tanto nos ayudan a los autodidactas. Les evío unas fotos de mi catedral en construcción entre otros trabajos. Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #446 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema UN AFICIONAO MAS
Bien venido a casa Segoviano, busca y rebusca en esta web hasta que te familiaricez totalmente con ella y conozcas la información de ayuda, conocimiento práctica y ejemplos para este hobby. De tí espero una obra maravillosa (un acueductito tallado en madera :):) , Si en algo podemos ayudarte que esté en nuestra mano, adelante, no serás ni el primero ni el último. Te recomiendo que utilices el chat de esta página, a partir de las 21'00 horas, normalmente siempre hay algún compañero con el que cambiar impresiones, dudas, consejos etc, sobre la talla.
Saber para servir y siempre adelante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #463 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema UN AFICIONAO MAS
amigo Segoviano, en primer lugar darte la bienvenida. Estás en tu casa, ponte cómodo.
Veo que bebes de las mismas fuentes que yo: Denning, Medina-Ayllon. etc. Gracias a ellos a mi me gusta más aún la talla en madera. Y gracias a ti por compartir con nosotros, los demás piraos por la talla, esas magníficas obras que esperamos den paso a muchas más para deleite y disfrute de todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -