× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Hoy es el primer dia del resto de mi vida....

  • marcos
  • Avatar de marcos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #497 por marcos
Hoy es el primer dia del resto de mi vida....y ayer en la vispera de mi 54 cumpleaños, hoy, decidi que me iba dedicar a la madera....llevo años coqueteando con ella, dejandome seducir, pasando buenos momentos con ella ...acariciandonos de tanto en tanto, pero en definitiva sin un compromiso serio.Hoy me he casado, es mi decision y voy a ser fiel.
Creo que este es buen foro para hacer esta declaracion de principios.
Se que voy a aprender mucho en este foro, se que tratare de aportar tambien lo que pueda, es posible que surja alguna buena amistad, quizas alguna colaboracion , algun trueque...y bueno, pues ya puestos, hago una proposicion ....me encantaria recibir algunas clases basicas de talla, tengo herramientas, madera a raudales, sobre todo cerezo y olivo, un espacio donde trabajar ...etc , si hay algun buen samaritano que tenga un poco de tiempo para compartir conocimientos le podria pagar ...con madera.
en fin, no me enrollo mas, que para empezar ya esta bien.
Os deseo mucha ilusion y energia por llegar lejos en esta maravillosa actividad.
Jose marcos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #498 por nel
Respuesta de nel sobre el tema Hoy es el primer dia del resto de mi vida....
Hola marcos :Me alegro que te hayas decidido a tallar , como bien sabes es un vicio de los malos , porque no se conoce farmaco, para esta sana dependencia de las gubias y la madera
Decirte , k por aqui , hay grandes maestros , y otros somos aprendices, pero lo que nos une es una pasion. Ir quitando virutas , poquito a poco, a ver que sale