Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Uno más en la familia
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)
Uno más en la familia
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
-
-
14 años 11 meses antes #537
por Albatros
Hola, me presento, me llamo Javier y he descubierto hace poco el mundo de la talla, concretamente el chip carving, aunque de siempre me ha atraído el mundo de la madera, pero mejor lo explica nuestro Administrador " pero si en cualquiera de estas circunstancias has sentido algo inexplicable en tu interior que te ha llevado a acariciar maternalmente ese trozo de madera, un brillo especial ha iluminado tus ojos y algo en lo más profundo de tu corazón te ha empujado a compartir parte de tu vida en contacto con ese material, no lo dudes: lo tuyo es la TALLA EN MADERA..
En fin, que ya me he hecho con 2 cuchillos pfeil ( 2 y 6 ), la correspondiente piedra de afilar/asentar, regla, compás............y un trozo de madera. Ya os iré contando ( y mostrando, espero )los avances.
Cuando el dedo señala la Luna, sólo los tontos miran el dedo.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
14 años 11 meses antes #538
por Feli
Bienvenido, yo soy Feli, encantado, un amigo. Como tu mismo dices, espero que te encuentres por aquí como en familia y que disfrutes de la talla tanto como puedas y nos hagas partícipes de ello. Si en algo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo, que desde esta web estaré encantado de hacerlo hasta donde mis posibilidades y mis aptitudes me permitan.
Un saludo.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Uno más en la familia
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Colaboradores Tallamadera