× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Uno más en la familia

Más
10 años 2 semanas antes #537 por Albatros
Uno más en la familia Publicado por Albatros
Hola, me presento, me llamo Javier y he descubierto hace poco el mundo de la talla, concretamente el chip carving, aunque de siempre me ha atraído el mundo de la madera, pero mejor lo explica nuestro Administrador " pero si en cualquiera de estas circunstancias has sentido algo inexplicable en tu interior que te ha llevado a acariciar maternalmente ese trozo de madera, un brillo especial ha iluminado tus ojos y algo en lo más profundo de tu corazón te ha empujado a compartir parte de tu vida en contacto con ese material, no lo dudes: lo tuyo es la TALLA EN MADERA..

En fin, que ya me he hecho con 2 cuchillos pfeil ( 2 y 6 ), la correspondiente piedra de afilar/asentar, regla, compás............y un trozo de madera. Ya os iré contando ( y mostrando, espero )los avances.

Cuando el dedo señala la Luna, sólo los tontos miran el dedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #538 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Uno más en la familia
Bienvenido, yo soy Feli, encantado, un amigo. Como tu mismo dices, espero que te encuentres por aquí como en familia y que disfrutes de la talla tanto como puedas y nos hagas partícipes de ello. Si en algo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo, que desde esta web estaré encantado de hacerlo hasta donde mis posibilidades y mis aptitudes me permitan.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

Música Tallamadera

Haz tu donativo y contribuye a que podamos disfrutar de la música mientras tallamos en el taller

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -