× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

QUEDADA 2010

Más
14 años 3 meses antes #570 por jordan
QUEDADA 2010 Publicado por jordan
Hola a todos,

Uno de los propositos de TallaMadera.com es organizar una quedada en este nuevo año en el que hemos entrado.
Una quedada de los usuarios de la web, de aquellas personas con las que llevamos compartiendo este bonito arte desde hace un año, desde la creación de TallaMadera.com.

Organizar una quedada no es algo fácil, y menos cuando hay gente de todos los puntos de la península e islas. Así que os propongo que entre todos, a traves de este tema en los foros podamos decidir:

- ¿DÓNDE?: ¿Centro península, Costa, Norte? entre todos decidiremos.

- ¿CUÁNDO?: Primavera, verano?, un puente, un fin de semana? un dia?

- ¿CÓMO?: Hotel? Casa rural?

- ¿QUÉ?: Actividades? Exposiciones de talla? Compartir técnicas?

En fin, hay un montón de cosas que organizar, cosa que si debatimos entre todos seguro sacaremos algo en claro.

Espero vuestras opiniones muy pronto, a ver si durante los meses de Enero y Febrero podemos ser capaces de organizar un buen encuentro entre tallistas, la Quedada TallaMadera.com 2010.

¡¡¡Ánimo!!!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #578 por amadito
Respuesta de amadito sobre el tema QUEDADA 2010


HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE TALLAMADERA,SOY CUBANO Y VIVO EN CADIZ ME GUSTARIA UN ENCUENTRO SI LO HACEN CERCA DE ESTE SITIO PUES CON MUCHO GUSTO ASISTIRIA Y PODRIAMOS INTERCAMBIAR Y QUIZAS PODAMOS HACER UNA SOCIEDAD
ESPERO RESPUESTA UN ABRAZO UN AMIGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #587 por Estrella
Respuesta de Estrella sobre el tema QUEDADA 2010
Hola amigos!!!
Estoy al otro lado del Atlantico, vivo en Argentina. Me encantaria poder concurrir a esta quedada ( supongo que quedada significaria reunion ¿cierto? )
La distancia me dificulta bastante, pero bueno, el encuentro entre amantes del trabajo con la madera seguro sera sensacional.
Saludo a todos, y gracias por esta pagina, es muy buena y ayuda mucho. Estrella.:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • gloria2010
  • Avatar de gloria2010
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #596 por gloria2010
Respuesta de gloria2010 sobre el tema QUEDADA 2010
Cuanto diera por poder compartir, con todos ustedes, para intercambiar ideas, pero vivo en Venezuela, dios quiera que en una proxima, podamos reunirnos, y con varios amigos tallistas, de difentes Paìs, que Dios los Bendiga y que salga de esa Quedada 2010n cosas muy buenas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #606 por Mayado
Respuesta de Mayado sobre el tema QUEDADA 2010
Contar conmigo... ¡me apunto!... que no suponga mucho gasto nada más... lo demás, se puede afrontar...
Yo con tener buena compañia, me es suficiente... y creo que buena compañia nos va a sobrar...
Un saludo
Mayado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • juanjolin
  • Avatar de juanjolin
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #610 por juanjolin
Respuesta de juanjolin sobre el tema QUEDADA 2010
Me parecemuy uena idea el juntarnos unos cuantos sacavirutas,mi opinion,por si sirve de algo,es que a todos nos iria bien la zona centro,aunque a mi me gusta mas el norte,o Andalucia,pero a mi,como a otros muchos supongo,Andalucia que da algo lejos, (vivo en Zaragoza)y a otros el norte les quedara lejos tambien,por lo que ni pa ti ni pa mi,en medio. Tambien creo que una casa rural seria mas comodo,en lo que a reuniones se refiere,que un hotel,y un camping,no se,no lo veo pero vaya,lo importante es la compañia,no el sitio.
En fin,ya veremos.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -