Herr Jordán, jajajajaja.
Me ha hecho mucha gracia Mark, gracias.
No me llame más de usted por favor, me voy a sentir igualmente respetado. Se lo agradezco ;)
Como se habrá dado cuenta, no soy mucho de seguir los protocolos ni los formalismos.
Y bueno, B) lo voy a seguir haciendo, Herr Erhart, porque a los amigos los trato de tu, y tu ya eres un amigo más de tallamadera.com, Mark. Espero no ofenderle por tutearlo :blush:
Sobre mi página -> ERROR GRAVE. Pero nadie nace enseñado, así que yo te lo explico con cariño. No es mi página Mark, es la web de los amantes de la talla en madera, es de todos aquellos y aquellas que quieran usarla para su disfrute y educación. Yo simplemente soy el técnico informático que ha puesto el medio para que estos amantes se encuentren y compartan su conocimiento con el mundo.
Esa deuda que sientes será fácil saldarla algún día con una cerveza :woohoo:
Poco a poco irás conociendo a los habituales a la web. A mi padre, Feli, a nuestro gran amigo Pemaro, y a todos los amigos que hemos ido haciendo gracias a esta web (Ponent, Avelino, Nel, Barbanegra, JManolo, etc etc etc)
Estamos ansiosos, y se que hablo por unos cuantos, de ver ya esos artículos. Estamos ansiosos de saber más, de conocer a más tallistas, de ver más técnicas.
Y creo que no nos vas a defraudar.
Bueno Mark, lo dicho, cualquier cosa en que pueda ayudarte me lo dices, pero veo que te manejas bastante bien con la informática.
Para ir editando los artículos, si lo deseas, primero puedes crearlo en un documento online de google (Google Docs), que se puede compartir y editar online, y luego se traspasa a la web.
Ojo al estar mucho rato editando un artículo pues al cabo de un tiempo sin actividad de usuario (que estés navegando en otra web), la sesión de usuario (login) caduca, y no podrías gravar lo que hayas hecho.
Saludos,
Jordán
Pasión por la vida