Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Me presento
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)
Me presento
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 52
-
-
-
-
14 años 7 meses antes #677
por ponent
Willkommen, haben einen Server, der in meiner Hand ist, zu helfen, die Familie der Holzschnitzerei ist erfreut, einen neuen Freund bei uns zu haben
Bien venido, cuenta con un servidor para lo que este en mi mano ayudarte, la familia de talla madera esta encantada de tener un nuevo amigo entre nosotros
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #678
por Erhart
Gracias Jordan. Cerveza española es buena pero creo que piensas en la alemana :cheer: . Siempre hacer gracia Herr... significa Señor,caballero, dueño, jefe...Es un topico aleman que me gusta y ademas funciona bien.:lol: La educacion es como la cola para madera.Sirve para todo y arregla errores. Perdon por olvidar sobre todo a Ponent, Avelino, Nel, JManolo. Creo me faltan 1064 de esta gran familia. Dobles gracias ponent por tu amabilidad y comprension.;) Mark
Última Edición: 14 años 7 meses antes por Erhart.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 5
-
-
-
-
14 años 7 meses antes #679
por Ninsfor
Uno más que me sumo a la bienvenida y que espero leer y aprender de ti. Saludos cordiales.
-
rodolfociruja
-
-
Invitado
-
14 años 7 meses antes #686
por rodolfociruja
estimado Mark: en la vida hay que equivocarse para aprender, pero aquí, llamar a una persona por el nombre de otro (y sobre todo si es mujer) es ofensivo para algunas personas, no sé porqué, forma parte de la idiosincracia de mi tierra, Tucumán, en el centro norte de Argentina, la provincia más chiquita de este país, donde se declaró la independencia y donde se comen las mejores empanadas de la república. Y para tu información, mi hermano es descendiente de alemanes, su apellido es Stroshchein, sus abuelos eran de Bremen, así que me contó que eran hinchas de Werder Bremen. Te saludo con afecto y agradesco tu disposición para compartir tus conocimientos.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 11
-
-
14 años 6 meses antes #736
por Feli
BIENVENIDO AL CLUB
En lengua de Cervantes te doy la bienvenida
-que la de Goethe ilustre no es por mi conocida-
a este sitio web de ilusión compartida
donde maza y madera y gubias son la vida.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 10
-
-
14 años 6 meses antes #737
por avelino
sea usted al igual qe los demas ,bien recivido, aqui todos aprendemos de todos. esto es una esponja,qe todos empapamos y chupamos, un saludo a todos
-
Artículos
-
Foros
-
Talla en Madera y otras artes
-
Tallistas (o principiantes)
-
Me presento
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Colaboradores Tallamadera