× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

CONCURSO DE TALLA VIRTUAL

Más
12 años 4 meses antes #1375 por jordan
CONCURSO DE TALLA VIRTUAL Publicado por jordan
Buenas a tod@s

En Tallamadera.com estamos pensando en realizar un CONCURSO VIRTUAL DE TALLA

Lo pre-anunciamos aquí para que nos ayudéis con vuestras ideas, ya que tenemos algunas dudas.

BASES DEL CONCURSO (Borrador)

Categorías
- Talla con Gubia (Woodcarving)
- Talla con Cuchillo (Chipcarving)

Modo de participación

Para participar deben enviarse las FOTOS PASO A PASO DE UN PROYECTO DE TALLA, así como las explicaciones.
Si se añaden vídeos, más valorado será.

En el concurso no solo se valora el trabajo final, sino también el proceso, ya que una de las premisas de Tallamadera.com ha sido siempre mostrar, enseñar, dar a conocer este bonito arte para que otros puedan disfrutarlo.

Queremos iniciar la inscripción para Enero de 2012.

Se cerraría la inscripción en Marzo de 2012, es decir, 3 meses para realizar el proyecto.
A partir de Abril todos los artículos (participantes) estarían publicados en la web para poder ser vistos y votados. SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS.

El proyecto estaría en votación durante 3 meses también, acabaría en Junio.
En Julio se dan los premios (material para talla).

SISTEMA DE VOTACIONES

Aun no lo tengo claro, pero contar que algún sistema informático inventaré donde se registren todas la votaciones, para que no haya tongo. Se publicarán los resultados de todas las votaciones (sin datos personales ni emails, evidentemente).

Todas las ideas son bienvenidas.
¿Qué opinas?

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1376 por bgelman
Respuesta de bgelman sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Buen día! Se podría participar desde argentina? muchos concursos los definen por sumar mas "me gusta" en facebook

Saludos
Gelman Bruno

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1377 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Si que se puede participar desde Argentina, el concurso es Virtual ;) , en internet no tenemos fronteras :D

Había pensado en las votaciones de facebook, pero no todo el mundo está en facebook.
Para poder ver los proyectos y votarlos creo que se tendría que estar registrado, para que solo pudieran ver y votar los usuarios registrados, pero tampoco estoy seguro.
Las votaciones de facebook podrían contar un 20% y el otro sistema un 80%, no se.
Si controlo yo el sistema informáticamente es más "fiable" y legal, creo, ya que luego puedo demostrarlo y enseñar las votaciones públicamente.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1378 por bgelman
Respuesta de bgelman sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Buenísimo! voy a estar al tanto para participar del proyecto! soy principiante pero me gusta mucho la talla!

Saludos desde Argentina
Gelman Bruno

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1379 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
Hola a todos,as,

Lo unico que quiero decirte Jordan, es que despues de la coca-cola, esta es la segunda mejor idea de nuestro tiempo ;-).

Ahora, hablando en serio, me parece una gran idea y aunque mis trabajos son de aficionado, tambien me subo a este barco. Ademas, tenia en mente un proyecto para exponerlo en la web que me va a llevar algún tiempo, por lo que si el concurso durará unos tres meses, me daría tiempo suficiente para poder hacerlo.

Estaré al tanto de tus comentarios al respecto.

Un abrazo ......................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #1380 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema CONCURSO DE TALLA VIRTUAL
También yo me apunto, y lo haría aunque no hubiera premios...
Me gustaría sugerir que las fotos que habrá que enviar sean de un tamaño que permita apreciar el detalle.

Un saludo para tod@s

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.861 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -