× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Curso de talla en la ciudad de Ushuaia.

Más
7 años 8 meses antes #2805 por roj
Hola, les informo que en la ciudad de Ushuaia, la profesora Norma Sequiera, da clases de tallado, en Isla Soledad nº 1623 da clases los días lunes, martes y sábados, teléfono nº 029091 15477020.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #2806 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Curso de talla en la ciudad de Ushuaia.
Disculpa mi ignorancia, pregunto: ¿ En que ciudad, país ? Por si está cerca de mi localidad poder assistir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #2807 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Curso de talla en la ciudad de Ushuaia.
Aclarado, es la ciudad más austral del mundo,Se encuentra en la coordenadas: 54°48′30″S 68°18′30″O y a 6 msnm, emplazándose sobre la bahía Ushuaia, rodeada al oeste, norte y este por los Andes Fueguinos. Desde la posición del resto de Argentina, es la única ciudad del país a la que se accede cruzando parte de la cordillera de los Andes que recorre el borde sur de la isla Grande de Tierra del Fuego. tonto de mi !!! me queda lejos. Un abrazo fuerte Roj.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #2808 por roj
Respuesta de roj sobre el tema Curso de talla en la ciudad de Ushuaia.
Muchas gracias por aclarar la ubicación de mi ciudad, yo vivo en la ciudad mas austral del mundo, vivo en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, República Argentina, aquí voy a las clases de la profesora Norma Cequeira, la misma da clases lunes, martes y sábado de 15 a 18 ha, están todos invitados a conocer este noble arte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -