× Hablemos sobre el tema

Muestra de diseños en 3D

Más
11 años 9 meses antes #1938 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Tampoco tienes que pedir disculpas!
Pusiste el post donde mejor creías que tendría que ser. Yo hubiera hecho lo mismo.

Por eso digo, culpa mía, de no haberlo organizado antes, ya que invita a otras personas a seguir añadiendo contenido.

Dejadme que piense un poco, porque creo que los diseños merecen una sección dedicada en la web, incluso a parte de la galería.

El título Diseños en 3D para talla en madera me parece interesante.

lo dicho, estoy un poco liado ahora, pero ya pensaré en cómo darle solución. En este hilo hay material y diseños de muchísimo valor como para que no puedan ser cómodamente consultados.

Tus posts por ejemplo, si el hilo sigue así, quedará en páginas anteriores y ya no se podrán consultar fácilmente, y sería una pena perderlo de vista.

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #1944 por dvera16
Respuesta de dvera16 sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Interesante una sección en el foro sobre el 3D orientado a la talla.
El siguiente usuario dijo gracias: guan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #2876 por guan
Respuesta de guan sobre el tema Muestra de diseños en 3D
Para dibujar en 3D hay varios programas de diseño gratuitos como Sketchup, Blender o FREECAD .

FREECAD - Se trata de software libre. Su curva de aprendizaje es muy lineal (facil e intuitivo manejo) . Exiten tutoriales en castellano. La precisión ofrecida es acorde con la usada para educación. Fácil exportación a archivos STL que permiten su fabricados con impresoras 3D.

Yo usaba una Tableta gráfica XP-Pen Deco 03 ( www.xp-pen.es/product/237.html ) y esta utilidad funcionaba con FREECAD , XP-Pen es una marca china que ofrece tabletas buenas de gran tamaño muy baratas .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -