Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Foro
-
Talla en Madera y otras artes
-
Diseños en CAD y 3D para talla en madera
-
Muestra de diseños en 3D
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Muestra de diseños en 3D
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 22
-
-
-
-
12 años 5 meses antes #1938
por jordan
Tampoco tienes que pedir disculpas!
Pusiste el post donde mejor creías que tendría que ser. Yo hubiera hecho lo mismo.
Por eso digo, culpa mía, de no haberlo organizado antes, ya que invita a otras personas a seguir añadiendo contenido.
Dejadme que piense un poco, porque creo que los diseños merecen una sección dedicada en la web, incluso a parte de la galería.
El título Diseños en 3D para talla en madera me parece interesante.
lo dicho, estoy un poco liado ahora, pero ya pensaré en cómo darle solución. En este hilo hay material y diseños de muchísimo valor como para que no puedan ser cómodamente consultados.
Tus posts por ejemplo, si el hilo sigue así, quedará en páginas anteriores y ya no se podrán consultar fácilmente, y sería una pena perderlo de vista.
Pasión por la vida
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3
-
-
-
-
12 años 5 meses antes #1944
por dvera16
Interesante una sección en el foro sobre el 3D orientado a la talla.
El siguiente usuario dijo gracias: guan
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
5 años 2 semanas antes #2876
por guan
Para dibujar en 3D hay varios programas de diseño gratuitos como Sketchup, Blender o FREECAD .
FREECAD - Se trata de software libre. Su curva de aprendizaje es muy lineal (facil e intuitivo manejo) . Exiten tutoriales en castellano. La precisión ofrecida es acorde con la usada para educación. Fácil exportación a archivos STL que permiten su fabricados con impresoras 3D.
Yo usaba una Tableta gráfica XP-Pen Deco 03 (
www.xp-pen.es/product/237.html
) y esta utilidad funcionaba con FREECAD , XP-Pen es una marca china que ofrece tabletas buenas de gran tamaño muy baratas .
-
Foro
-
Talla en Madera y otras artes
-
Diseños en CAD y 3D para talla en madera
-
Muestra de diseños en 3D
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Colaboradores Tallamadera