Hilo del antiguo foro de Tallamadera
Guido tuozzo 08/06/2012 01:56
Buenas a todos, les comento, yo soy luthier, soy argentino y ando en busca de gubias pfeil, y en la busqueda encontre este foro y les queria preguntar…
¿¿¿¿SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR CUBIAS PFEIL SWISS MADE EN ARGENTINA O COMO PUEDO CONSEGUIRLAS EN EL EXTERIOR Y QUE ME LAS MANDEN????
Desde ya gracias a todos.
Jordán 08/06/2012 11:39
Hola! Bienvenido!
Pues ha dado con el lugar, nosotros distribuimos las Gubias Pfeil, podemos enviárselas a Argentina, ya hemos hecho otros envíos a su país por falta de distribuidor.
Aquí está el catálogo
Las herramientas para luthier están en la página 34-35
Encantado le informaré de precios.
Saludos,
Jordán, info@tallamadera.com
Guido tuozzo 17/06/2012 03:28
Gracias jordan, me voy a poner en contacto en cuanto pueda para encargar alguna compra.
pero por ahora no puedo porque el gobierno/dictadura que tiene mi pais no permite que saque dinero del pais, pero esperamos que pronto se vayan, asi que en cualquier momento me pondre en contacto.
por ahora me podrias decir cuanto sale un envio a buenos aires argentina. y como tendria que abonar y como me lo enviarian.
un saludo y gracias de antemano.
Jordán 18/06/2012 06:45
Buenas,
No es que por aquí las cosas estén mucho mejor.
Un paquete normalito (2Kg) cuesta unos 40€
Según el Calculador de tarifas de correos, un paquete de 40cm x 20cm x 4cm y 2Kg valorado en 200€ cuesta enviarlo 46,40€
Los pagos deben hacerlos por transferencia bancaria.
Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Saludos,
Jordán
david 14/08/2012 02:25
Hola tambien soy de Argentina. Se puede realizar compra con tarjeta de crédito?
Saludos
David
Jordán 17/08/2012 03:55
Hola!
No por el momento, lo siento.
los pagos desde fuera de España deben hacerse por transferencia bancaria.
Gracias!
pablo 15/01/2013 22:47
Hola Jordan que tal, como estas? te hago una consulta, soy de argentina tambien, tenes idea cuanto me saldrian si las comprara alla en europa?, la madre de un amigo esta en suiza y podria traerme alguna…
desde ya muchas graciass
Pablo
Jordán 16/01/2013 07:49
Hola Buenas!!
Yo también compro las herramientas en Suiza 😉
Así que quizá lo mejor sea que te las compre la madre de tu amigo. Creo que te saldrán más o menos al mismo precio. En Europa tenemos todos los mismos precios aunque los españoles tengamos tres veces menos de sueldo que los alemanes.
Para algo tenemos que ser latinos, ¿no? para que se aprovechen de nosotros.
Cualquier cosa, a tu disposición 😉
Buen día
Fidel 18/03/2013 22:30
Guido, buenas tardes.
Si te siguen interesando las Pfeil, avisame.
Mi Mail es fidelcenteno@live.com.ar
Saludos
Diego 28/12/2013 21:52
Hola, hoy me inscribí y ya estoy molestando :whistle: .
Como también soy de Argentina, pregunto si se consiguen en nuestro país estas gubias y si no, que otras se pueden acercar en calidad.
Tengo 3 marca Stassen, se fabrican en el barrio de Munro, a un kilómetro de mi casa pero no me convence el acabado, creo que si quieren hacer un producto tan bueno como dicen que son, se podrían esmerar un poco mas en el acabado y fabricación, tengo de la serie que llaman “profecional” y si alguien está interesado les subo una foto para ver la calidad pobre en terminación 😛 , del acero no se nada todavía.
Espero poder comprar Pfeil o me arreglaré con estas tal vez cambiandoles el mango a todas.
Saludos y muchas felicidades!!!
Raul Oscar Jerez 30/12/2013 14:40
Amigo Guido, mi nombre es Raul Jerez, y te hago una pregunta, con que gubias trabajas, yo tengo estassen ya que soy argentino y son buenas.
Raul Oscar Jerez 14/07/2016 02:15
Amigo cirdan, te comento yo solo trabajo con las guías y los formones de marca stassen, son muy buenas, pero tenes que trabajar con las profesionales, tenes que aprovechar que vivís cerca de la fabrica, mi nombre es Raúl Jerez y vivo en la ciudad de Ushuaia.
Diego 18/07/2016 04:18
Hola Roj, gracias por la respuesta!
Tengo una Stassen de fines de los 80, una media caña de 1cm de ancho, lástima que un pariente muy imbécil la usó para abrir hueco para una cerradura y al hacer palanca la partió, la gubia perdió mas o menso 1 cm de longitudo para poder afilarla de nuevo y ya no es lo mismo, hasta perdió forma.
Esto viene a cuento porque ya solo en el mango se nota la calidad que tenía y la compré en una ferretería de barrio en Florida-BsAs. Ahora tengo otras Stassen, compradas en una librería artística del centro y en la bulonera GATA, muy conocida y con sitio web, Estas no tienen la calidad de la otra, hasta están deformadas en su forjado y los mangos dan pena, y son de las que tienen mango para golpe, que son las mas fuertes que hacen.
En cuanto pueda compro Pfeil, creo que el maestro artesano Gimenez Escribano las envía… solo hay que tener plata jeje!
Gracias de nuevo! Un abrazo!!!
Diego.