× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

comienzo en la talla

Más
11 años 6 meses antes #2089 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema comienzo en la talla
Las gubia y formones Stassen son muy buenas, algunas yo les cambie un poco el bisel pero creo que eso ya es algo personal, pero las llamadas cuchillas suizas, al ser rectas, igual que las gubias hay que hacer mucho esfuerzo al rotar la muñeca y los mangos son chicos, supongo que es porque se hace poco chipcarving, por eso cuando pueda tratare de conseguir los cuchillos pfiel. abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2090 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Hola Jansalta te comento que Stassen tiene unos cuchillos para hacer la talla chipcarving yo compre cuatro y la verdad q hago poco de ese tipo de talla, ya q lo mio por es otro el estilo pero me parecen q son buenos, mas vale q la marca pfiel que es española parece buena, pero lo nuestro con stassen no tiene nada q envidiar a las guibias, formones y cuchillos españoles animate y segui con lo nacionallll jajajaj al menos hasta que la madataria nos deje importar algo de otro lado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2094 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema comienzo en la talla
Hola ROJ, siento tener que corregirte: PFEIL no es marca española (que ya me gustaría), es suiza.

Espero algún día tener en mis manos y usar las Stassen para poder comparar.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2097 por Jansalta
Respuesta de Jansalta sobre el tema comienzo en la talla
Si ROJ de las cuchillas suizas de stassen (es el nombre que llevan en el catálogo) es mi opinión, yo también las tengo si bien el acero es excelente, las críticas que hice son a la forma y el mango, de igual manera tienes mucha razón en que vamos a tener que esperar para poder comprar cosas de afuera. :unsure:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2098 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Q va ser Jansalta y si por las razones de fuerza mayor nos vemos privado de poder comprar gubias y formones en esta pagina q se ve q son muy buenas, por suerte tenemos en Arg. las Stassen q para mi son excelentes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -