Cursos de TALLA y TORNO en madera
Talleres de iniciación o perfeccionamiento de talla y/o torno en madera.
En los talleres empezamos desde 0 explicándote las características de la madera, qué herramientas hay para la talla o para el torno y cómo se usan.
Se empieza con unos trabajos en relieve sencillos con los que irás adquiriendo el dominio de la técnica, y con la práctica iremos incrementando el nivel de dificultad de tus obras.
Hacemos talleres los viernes por la tarde de 17h a 20h o los sábados por la mañana de 10h a 13h.
Formulario Inscripción
Testimonios
Xavi M.
La fusta, una eina i les nostres mans: un plaer que mai no hauriem de deixar de gaudir. I amb la bona companyia de la gent de Tallamadera, tot un gustasso!!
La madera, una herramienta y nuestras manos: un placer que nunca tendríamos que dejar de disfrutar. Y con la buena compañía de la gente de Tallamadera, todo un gustasso!!!

Ramon
Un món per descobrir que t'enganxa... molt gratificant i una bona experiència!
Un mundo por descubrir que te engancha--- muy gratificante y una buena experiencia!

Amadeo
Acercarse al mundo de la talla guiados por la experiencia de las personas, en mayúscula, de Tallamadera, es un placer inolvidable!!!! Poder experimentar que de un trozo de madera, al cual te acercas por primera vez con cierto respeto, surgen verdaderas maravillas en mano de los compañeros, es un mundo a conocer.

Bernat
La talla en madera te da un momento para el desafío, la duda, la curiosidad, el intento, el error, la paciencia, la confianza, el logro... Un momento para...
Y si te regalaras ese momento?

Pemaro
Plasmar una idea en madera es una terapia de contacto con lo simple. Exaltación de la paciencia la capacidad de concentración y la de ser humildes. Acompaña en soledad y aísla en la siempre grata compañía. Plasmar imágenes en madera... Vida inerte que revive al recrearse...Encierra la belleza del bosque en cada veta.

ELENA Y SERGIO
El olor de las virutas, el sonido y la suavidad de una herramienta bien afilada, formas que surgen como por encanto. La sensación de seguir creando como el ser humano lleva siglos haciendo, con tus propias manos, y algo tan noble como la madera. Irrepetible.