× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

hacer caja: consejos

Más
9 años 10 meses antes #2576 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema hacer caja: consejos
Apreciado compañero de talla, para orientarte lo primero seria saber de que tamaño va a ser, pero independientemente de esto, si solo vas a tallar la tapa, utiliza el Tilo, en cuanto alo que comentas sobre las tablillas de chip carving, hemos de tener en cuenta que existen a la venta otros grosores que puedes utilizar,así mismo hemos de recordar que muchos de nosotros hemos unido diferentes piezas de madera usando cola de carpintero para obtener una pieza de madera gruesa,esa técnica también podría serte de utilidad. En cuanto ala cola de milano, si estas empezando, no te lo aconsejo, ya que aún pudiéndose hacer con gubia y formón, requiere práctica en ello, no estropees tus primeras tallas, seria una lástima. Puedes unirlas en corte angular de 45 grados, te ayudara a centrarla y montarla y el acabado no es de desmerecer. Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo y a tallar.
El siguiente usuario dijo gracias: jordan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #2579 por roj
Respuesta de roj sobre el tema hacer caja: consejos
Hola amigo Ben Wood te comento yo hago las cajas con madera de lenga y las uno con tornillo y cola y para disimular los mismos les colocos uno tarugos de madera en mi galeria de amigos de la talla con el nick ROJ hay varias y quedan muy bonitas,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #2616 por yacco1
Respuesta de yacco1 sobre el tema hacer caja: consejos
que alguien en el foro me asesore para poder subir mis fotos de tallas no termino de cogerle el truco
gracias ( nota )nosotros hacemos las cajas con cola de milano y de madera de pino tienen una veta de lo mas bonito
espero que me echen una mano en el tema de las subidas de las fotos
GRACIAS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.246 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -