× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

Pregunta sobre limpieza piedra afilado

Más
9 años 10 meses antes #2575 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Pregunta sobre limpieza piedra afilado
Apreciado compañero de talla, un servidor después de gastarse bastantes €urípios en varias piedras,tanto de desbastar como de asentar, finalmente adquirí las de Wayne Barton y para rematarel tema cuero con crema de pulir metales.Resultado: años con las mismas piedras,uso continuado y apenas se desgastan,a veces comprar barato es comprar 2 veces o 3 o 4,más de 8 piedras de diferentes orígenes marcas y modelos, duermen el sueño del olvido en mis estantes. No deseo que eso te ocurra, por ello comparto mi humilde experiencia. La decisión siempre sera tuya y los dinerillos también. Busca y si encuentras algo mejor,ya sabes :) , un abrazo sincero y a tallar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
9 años 20 horas antes #2693 por pepe soto
Respuesta de pepe soto sobre el tema Pregunta sobre limpieza piedra afilado
Os lo voy a decir, me he comprado una Ein-port, de segunda mano, claro está, voy a jubilar todas las piedras que tenia, no hay color, que filo!!!!!, alucinante, y en un santiamén, me ha sorprendido gratamente, tengo que comentar que algún tiempo que asistí a clases de talla, con el gran Federico Oña, sabiduria, capacidad de aprendizaje, paciencia, y un fenomenal ambiente en la clase, había afilado alguna vez en su máquina y me había maravillado, hoy dispongo de una, que me da muchas alegrias. Voy a dejar mis herramientas de corte como navajas barberas. Un saludín para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -