× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

TALLA SOBRERELIEVE

Más
13 años 11 meses antes #744 por Grone
TALLA SOBRERELIEVE Publicado por Grone
Me presente soy de Argentina, estoy aprediendo algo, solo, sin profe, pero bueno me gusta, asi que les agradeceria recibir dibujos para hacer talla sobrerelieve

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #745 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema TALLA SOBRERELIEVE
Hola Grone, bienvenido al club!!

Enhorabuena por tu iniciativa. En esta web encontrarás toda la ayuda que necesites para tus inicios.

Luego, a pesar de que usamos de raíz el mismo lenguaje, parece que hay verbos que no los utilizamos igual.

¿Has dicho recibir e igual querías decir encontrar?

Lo digo porque últimamente nos llegan muchas consultas solicitando dibujos y en la web tenéis unos cuantos.
Podéis encontrar tanto en la GALERIA como en los foros (gracias a Ponent).

Para que los compañeros de la web puedan ayudarte en tus inicios debes especificar más por dónde quieres empezar, con qué herramientas y tipo de madera cuentas.

Entendemos que quieres hacer talla en relieve, que tienes un plafón de madera.
Dibujos recomendados para empezar: formas grandes y simples: Ejemplo-> Una flor de 4 pétalos.

En breve nuestros amigos de la web nos deleitarán con un proyecto paso a paso para principiantes. Tengo entendido que se está desarrollando, en un par o tres de semanas igual podemos empezar a ver algo.

Lo dicho Grone, bienvenido, y esperamos ver pronto tus progresos. Puedes añadir las imágenes en la galería virtual

Suerte y bienvenido!

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #746 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema TALLA SOBRERELIEVE
Exacto, te has expresado correctamente, quise decir donde puedo encontrar, todo lo que tengo hecho lo hago en madera de Algarrobo, un arbol autotono de esta zona, es una madera hermosa, lindas vetas, semidura y buena para la talla, estoy usando gubias y formones, lo poco que puedo conseguir aqui en argentina, pero bueno tal vez algun dia consiga comprar herramientas, que por lo que veo uds., tienen gran variedad,desde ya un abrazo grande a todos los tallista, esto es un sentimiento.- GRACIAS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • rodolfociruja
  • Avatar de rodolfociruja
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #748 por rodolfociruja
Respuesta de rodolfociruja sobre el tema TALLA SOBRERELIEVE
Hola, Grone, también soy de Argentina, de Tucumán más precisamente, y soy recientemente iniciado en este arte de la talla. Digo lo mismo: por lo menos en Tucumán, no se consiguen herramientas como en otros lugares, no hay nada más allá de unas cuantas medidas de gubias y formones, los colegas (aunque no les llego ni a los talones) españoles tienen variedad y abundancia de elementos para trabajar la madera, y tengo una mezcla de envidia y gusto por ver como pueden desarrollar su arte. Te saludo y te doy la bienvenida a este foro. Hasta luego.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #749 por Grone
Respuesta de Grone sobre el tema TALLA SOBRERELIEVE
Gracias Rodolfociruja, apenas pueda te mando algunas fotos de algunos de mis trabajos, yo hago lo que puedo, aqui en rosario también es dificil conseguir herramientas, pero bueno arreglemonos con lo que tenemos y realmente los amigos españoles tienen de todo, como decis me da envidia jaja pero de la sana.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #750 por roj
Respuesta de roj sobre el tema TALLA SOBRERELIEVE
Hola como puedo hacer para conectarme con Rodolfociruja me llama Raúl Jerez vivo en Ushuaia soy Tucumano fana del Santo y de la talla mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -