× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Novato

Más
14 años 6 meses antes #391 por TEA
Respuesta de TEA sobre el tema Novato
Desde "la isla de enfrente" se te saluda. Soy un usuario de la página, además de un eterno enamorado de la talla; llevo algo más de 2 años practicando este apasionante mundo. Soy un aficionado que poco a poco se ha ido enganchando y actualmente estoy plenamente "trabado" con el mundo de la talla. Para cualquier duda no dudes en dar señales de vida. He conocido en alguna feria "algún" tallista grancanario, por cierto es muy bueno. Sobre el tema de la herramienta y la madera si se puede conseguir en las islas, aunque no es especialmente fácil, sobretodo la madera (que es más complicado comprarla on-line, sobretodo por el tema del trasporte).
En cuento a las islas y el tema de las vaciones, yo las conozco todas, vivo en Tenerife (he vivido aquí mas de la mitad de mi vida), aunque no dejo de reconocer que yo también "cojeo" de la debilidad por La Palma, ya que YO SOY PALMERO, y no soporto estar mas de 2-3 meses sin volver a la isla bonita a recargar las pilas.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #392 por Galvi
Respuesta de Galvi sobre el tema Novato
Anda mira jejeje si resulta que apareció un paisano jeje. Además dos paisanos exiliados jejeje. A mí me pasa lo mismo, no puedo pasar más de dos meses sin volver a casa, porque aunque lleve tanto tiempo fuera, considero que mi casa sigue siendo La Palma, yo procuro ir todos los meses, o como mucho cada dos, y siempre mis vacaciones tienen destino fijo jejeje.

Muchas gracias por tu ayuda, si me surge cualquier duda no dudes que me pondré en contacto contigo, aunque la verdad que ahora tengo eso un poco parado, me estoy dedicando a buscar y leer por internet todo lo relacionado con el tema e informándome todo lo que puedo. La próxima semana salgo de vacaciones (y a ver si averiguas a donde me voy…), ya cuando vuelva me pondré manos a la obra.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -