× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre

Más
13 años 6 meses antes #932 por jordan
Respuesta de jordan sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
Hola Raquel,

Podrías indicarnos el nombre de tus tallas, madera y medidas?
Es para ponerlo en la lista del concurso.

Acabo de llamar al Hotel, para que estén informados. Creo que os alojáis dos o tres. Nosotros estaremos entre las 20h y las 21h para daros la bienvenida.

Cualquier cosa apunta mi teléfono: 93 592 18 18 / 657 91 84 95

Pasión por la vida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #936 por Raquel
Respuesta de Raquel sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
lo siento Jodan, pierdo el autobus . te llamo sobre las 10

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #941 por avelino
Respuesta de avelino sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
espero lo hayais disfrutado, por mi parte , otra vez sera, salud

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #942 por ponent
Respuesta de ponent sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
Mi querido " Amigo ", tu ausencia fué física, tu estubiste representado por las 2 mazas que me enviaste, fué un gesto simbólico, pero de alguna forma estubiste entre nosotros.
Pronto, Jordan publicara en la web todo lo relativo al 1er encuentro. fué muy bien. Un abrazo muy fuerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #946 por Ninsfor
Respuesta de Ninsfor sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
Hola a todos. Dos cosas: la primera daros mi email ya que como dije a varios de los asistentes lo iba a publicar para que podamos estar en contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La segunda es que andaba por la pagina buscando los listados de usuarios y no hay manera de dar con ello. Los buscaba para ver las obras de algunos de los colegas que conocí, que se su nombre, pero no su nick y asi no les encuentro.

Y le recuerdo a alguien muy enrollado y simpatico que debería cambiar su foto!!!!

Y para concluir: disfruté muchisimo con la reunión, me alegré mucho de conoceros, me quedé con las ganas de conocer a los que no pudieron asistir, aluciné con la gran calidad de de las obras, y gracias (lamentablemente) a la ausencia de un colega del norte, y a la generosidad de Segoviano, pude volver a Palma con el libro de Medina Ayllón ¡dedicado!.

En resumen, feliz como un crio con zapatos nuevos.
Gracias a todos por lo mucho que he recibido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #947 por silviasusana
Respuesta de silviasusana sobre el tema Encuentro de tallistas 15, 16 y 17 de Octubre
hola soy de buenos aires argentina ,me gustaria que subieran a la web el primer encuentro y este que termino porfi es la unica manera de estar cerca de todos:chau hasta pronto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.255 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -