× Preséntate para que podamos conocerte mejor ;)

fabricar tu propia cera

Más
10 años 1 semana antes #873 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema fabricar tu propia cera
Hola amigos. Yo uso un producto ya preparado a base de cera natural y betún de judea que se comercializa en droguerías, tiendas de bricolaje y establecimientos similares. Aplico con generosidad, a veces con nocturnidad (pero nunca con alevosía) con una pequeña brocha de cerdas duras y a continuación, antes de que seque, limpio el exceso con un trapo.
Tallamadera.com/tienda pondría a disposición de los amigos que así lo indicaran ese producto ya preparado, si fuera necesario, con el ánimo de ser útiles y poner las cosas fáciles a todo aquel que lo requiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #877 por segoviano
Respuesta de segoviano sobre el tema fabricar tu propia cera
:) joder muchas gracias por la combinación señor VIRUTAS. estoy encantado ha sido facil y tiene muy buena textura. lo unico que me ha quedao un poco negrucea con el betun, y mira que me lo había usted dicho. cuando he fundido 100 gramos de cera y le tenia que añadir medio litro de trementina no me cuadraba estaba mu liquido pero una vez que se ha ido enfriando he dicho joder que bien ha quedao este combinado . muchas gracias.

Más
10 años 1 semana antes #897 por virutas
Respuesta de virutas sobre el tema fabricar tu propia cera
me alegro que te vaya bien la patina de cera,tambien puedes cambiar el betun por nogalina o incluso añadirle anilina del color que prefieras y tendras tu propia patina de acabado bueno ya sabes a tu disposicion y por cierto los trabajos que haces son realmente muy buenos enhorabuena

Más
10 años 1 semana antes #898 por segoviano
Respuesta de segoviano sobre el tema fabricar tu propia cera
muchas gracias señor virutas. si va usted a la quedada esta de este mes de octubre en barcelona, cuente con un llavero de los mios. confirmelo en un mensaje pa ir tallandolo. un saludo amigo VIRUTAS

Más
10 años 3 días antes #911 por virutas
Respuesta de virutas sobre el tema fabricar tu propia cera
querido amigo por motivos de trabajo no podre asistir a la reunion de tallistas,estoy haciendo unos portones imitando a unos antiguos y tengo que entregarlos sin falta,por lo que me faltan dias de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento y te lo agradezco como si me lo ubieses echo:woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -