× Deja tu consulta al profesor. Puedes subir las imágenes de tus tallas en progreso para que el profesor pueda orientarte y sugerirte algunas mejoras.

comienzo en la talla

Más
12 años 9 meses antes #1243 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema comienzo en la talla
En cuanto pueda analizaré alguna gubia Stassen. Tengo curiosidad por saber que tal se comportan. Sobre por dónde empezar, los consejos que te han dado son muy buenos. Puedes ver cómo trabajar en los videos gratuitos del curso fácil de Tallamadera. No hace falta que sigas el mismo motivo. www.tallamadera.com/la-talla/curso-facil-talla
Ves al menú en la parte de arriba y abre el desplegable LA TALLA EN MADERA. Elige Curso fácil de talla. Tienes 6 hojas para visitar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1313 por haef
Respuesta de haef sobre el tema comienzo en la talla
Tengo cuatro gubias Stassen a tallar la madera y son muy buenos. Lástima que no puedo encontrar para comprar aquí en Brasil, donde yo vivo. Ahora necesito gubias para tornear madera y pregunto si Stassen también fabrica este tipo de herramientas. Gracias de antemano y perdón por la ortografía..
Haef

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1314 por Pemaro
Respuesta de Pemaro sobre el tema comienzo en la talla
¿Qué sería de nosotros sin internet?. Gracias a este invento, podemos conocerte y quién sabe si pronto podrás presentarnos a alguno de tus trabajos.Perdona la intromisión en el tema de alguién del otro lado del Atlántico pero en la página web de esta firma de Buenos Aires, la serie 49 es de gubias y formones para tornero.Aún no he podido probarlas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1315 por haef
Respuesta de haef sobre el tema comienzo en la talla
agradecido por la pronta respuesta. Siguiendo su sugerencia, presentaré brevemente algunos de mis trabajos.
Desafortunadamente el website Stassen no funciona por el momento (al menos yo no logré acceso, pero voy a buscar un poco más). Gracias de nuevo y acerca de la intrusión, soy yo quien pide desculpas…
Haef

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #1316 por doble E
Respuesta de doble E sobre el tema comienzo en la talla
Hola, en argentina Stassen es La Marca de la mayoría de los profesionales, yo las consigo por Mercado libre, la librería que las ofrece hace envíos. que tengas éxito en conseguirlas. ester

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #1752 por roj
Respuesta de roj sobre el tema comienzo en la talla
Hola JOrge la verdad q no tengas miedo de comprar nuestras gubias, mi nombre es Raúl y talla con esas gubias son espectaculares, todos mis proyectos q estan publicados con el nic ROJ, y la verdad q son muy buenas a tallar con confianza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -