× Un lugar donde compartir el arte de la talla en madera

Sencillamente genial

Más
14 años 1 semana antes #716 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola Feli,

La verdad es que viendo estos videos, me entra una envidea (pero de la sana :P ) porque "mataria" por saber hacer cosas asi de bellas.

Vale que con practica y buena herramienta todo se consigue, pero tambien hay que tener algo de "don", y yo de eso ando justo.

Me encanta ver este tipo de videos, asi que, si alguien sabe de algun otro, ruego lo cuelgen.

Un saludo a todos/as.............BARBANEGRA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #740 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Sencillamente genial
Otro genial video de cómo se puede hacer un trabajo de calidad con un sencillo motivo y qué herramientas se utilizan para ello.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #742 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola compañeros/as,

Os dejo este link de un gran maestro del chip-carving.
Son todos sus videos de youtube y la verdad es que es una pasada el verle trabajar. Os lo recomiendo de verdad (yo me he bajado todos sus videos al pc porque me gusta ir recopilando videos e imagenes de todo esto)

www.youtube.com/profile?user=whittler0507#p/u/162/TPJlWQMZ2MI

Un abrazo a todos/as................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 horas antes #747 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola comaperos/as,

Os dejo otro link, pero esta vez, de un tutorial de como tallar un "woodspirit".
Lastima que esté en la lengua de Shakespeare, pero mas menos, se entiende bien.
Este va a ser otro proyecto que tengo en mente, y lo hare en madera de un tilo plateado, que era centenario y que por una tormenta este invierno, lo derribó. Con suerte, pude conseguir madera de este arbol y es muy especial para mi, ya que solo habia dos arboles registrados en Cantabria (España) con estas caracteristicas.

www.woodcarvingillustrated.com/forum/f64/relief-carving-wood-spirit-grape-man-wip-9017/

Un abrazo a todos/as....................BARBANEGRA77

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #900 por Feli
Respuesta de Feli sobre el tema Sencillamente genial
Os dejo aquí, para que podáis disfrutar con su contemplación, como yo, otro video de nuestro amigo del norte Jón Adolf Steinólfsson, para que nos acordemos de él cada vez que nos pongamos frente al ordenador.

Última Edición: 13 años 7 meses antes por Feli.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #912 por BARBANEGRA77
Respuesta de BARBANEGRA77 sobre el tema Sencillamente genial
Hola Feli,

La verdad es que despues de ver este video, al ordenador le ves de otra forma, verdad? ;)

Hoy os voy a mostrar un par de videos de como fabricar tu propio bolígrafo.

Me gusta especialmente el primer video, porque al chaval se le ve super suelto y el taller donde trabaja es el sueño de cualquier manitas :) .

Una cosa que me ha llamado la atención en otros videos que he visto en youtube, es que en la fase de acabado, aplican a los bolígrafos un par de capas de pegamento de cianocrilato, para realzar la veta de la madera.
Si alguien ya ha trabajado de esta forma, le ruego que me cuente un poco más sobre sobre esta técnica.

Un saludo a todos/as................BARBANEGRA77



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Colaboradores Tallamadera

¡Nuevos productos!

Estamos actualizando la tienda virtual:

¡No te pierdas las ofertas!

- publicidad -