Warning: Undefined array key 1 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/templates/shaper_helix3/features/social.php on line
75
-
Foro
-
Talla en Madera y otras artes
-
Proyectos Paso a Paso
-
Escultura en madera de tilo
Warning: preg_match(): Compilation failed: unrecognized character follows \ at offset 24 in
/home/Tallamadera/web/tallamadera.com/public_html/components/com_kunena/controller/topic/item/display.php on line
458
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 4
-
-
13 años 5 meses antes #1197
por cordobesa
Pemaro, muchas gracias por tu ayuda, la información que me has dado es de gran interés para mí y me va a ser muy útil.
Para el acabado de la escultura utilicé la lija más fina que pude encontrar en mi ciudad, pero después de tenerla ya terminada, ¡si seré tonta…! :blush: fue cuando me acordé que podria haber buscado en los almacenes de materiales y herramientas para el gremio de joyería, que en Córdoba es muy numeroso y hay varios muy bien surtidos.
Todavía no he tenido tiempo de ir a ver lo que tienen, pero para en el próximo trabajo pienso probar lo que me has recomendado si lo encuentro, o lo más parecido.
Por ahora la escultura la voy a dejar como está y después de ver lo que se puede hacer con esas lijas superfinas, ya veré si me merece la pena lijar toda la pieza de nuevo para intentar un mejor acabado, porque la verdad es que tiene bastante trabajo.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 18
-
-
13 años 5 meses antes #1198
por BARBANEGRA77
Hola Cordobesa,
Si te vale de ayuda, yo he conseguido papel de lija grano 5000 en tiendas de repuestos de coches, ya que los mecanicos de chapa y pintura, la utilizan para lijar las superficies antes de pintar.
Un abrazo...............BARBANEGRA77
Menos
Más
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1207
por cordobesa
Muchas gracias por tu información, Oscar. ¡Ya lo creo que me vale!, cuando tenga tiempo haré pruebas y ya os contaré...:)
Menos
Más
-
-
-
Gracias recibidas: 3
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1208
por Pemaro
Esperamos tus conclusiones.Nos servirán a todos.
De momento seguiremos disfrutando con la contemplación de tus trabajos.
Gracias por compartirlos.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 2
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1212
por Patón
Hola Cordobesa:
Antes que nada Felicitaciones !!! me gusto muchisimo tu escultura, el paciente trabajo y las hermosas terminaciones. Gracias por el paso a paso, a los que recien empezamos con esto nos sirve mucho.
Saludos desde Necochea.
Roberto, de Necochea, playa del suave declive.
Menos
Más
-
-
-
-
13 años 4 meses antes #1240
por cordobesa
Patón, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y te sirva de orientación. Saludos.
-
Foro
-
Talla en Madera y otras artes
-
Proyectos Paso a Paso
-
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Colaboradores Tallamadera